|
||
|
||||
|
||||
Wild blood
Sale gentee..
les dejare instruciones para instalar este juegazo en su sony tab.. debo decirles que ami me costo mucho encontrar la manera de jugarlo y la verdad es que es muy facil... les dejo el link de donde descargue los datos y el apk es ste.. http://www.taringa.net/posts/celular...i-subida_.html Ahora no sigan las instrucciones que dice ese cuate por que ami no me funciona al menos en mi caso hice este procedimiento y lo pude jugar ala primera... Hagan solo estos 10 pasos ignoren lo demas para evitar confusiones... 1.-descarguen los datos del post 2.- extragean el rar en la carpeta que quieran.. 3.-abran el text que descomprimieron..LEEME.. 4.-en las primeras lineas aparece un link den click..los lanzara a una pag d internet 5.-descarguen los datos de tal pag.. 6.-una ves descargados los datos descomprimalos 7.-metan los datos a esta ruta sdcard/android/obb 8.-instalen el apk que dice wildbloodnoroot 9.-inicien el juego les verificara datos...licencia...para eso metemos los datos en la ruta obb por que asi permitira la instalacion solo speran aq instale y 10.- a jugar se a dicho... espero les guste ami me facino el juego aparte ya lo configure al mando ps3 y es un buen juego sin duda para matar el tiempo exelentes graficos buena historia y `` gratis `` jejeje saludos...... Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sale gentee..
les dejare instruciones para instalar este juegazo en su sony tab.. debo decirles que ami me costo mucho encontrar la manera de jugarlo y la verdad es que es muy facil... les dejo el link de donde descargue los datos y el apk es ste.. http://www.taringa.net/posts/celular...i-subida_.html Ahora no sigan las instrucciones que dice ese cuate por que ami no me funciona al menos en mi caso hice este procedimiento y lo pude jugar ala primera... Hagan solo estos 10 pasos ignoren lo demas para evitar confusiones... 1.-descarguen los datos del post 2.- extragean el rar en la carpeta que quieran.. 3.-abran el text que descomprimieron..LEEME.. 4.-en las primeras lineas aparece un link den click..los lanzara a una pag d internet 5.-descarguen los datos de tal pag.. 6.-una ves descargados los datos descomprimalos 7.-metan los datos a esta ruta sdcard/android/obb 8.-instalen el apk que dice wildbloodnoroot 9.-inicien el juego les verificara datos...licencia...para eso metemos los datos en la ruta obb por que asi permitira la instalacion solo speran aq instale y 10.- a jugar se a dicho... espero les guste ami me facino el juego aparte ya lo configure al mando ps3 y es un buen juego sin duda para matar el tiempo exelentes graficos buena historia y `` gratis `` jejeje saludos...... Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo lo compre el primer dia q salio aun. q me arrepiento. un poco por q no me gusto el modo online
|
|
||||
|
||||
noo cuif..
estas instrucciones que puse son para usuarios no root... asi que no hay problema por tal a probarlo en serio que esta bueno... Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|