|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DEV] N7000 Galaxy Note Tegraowners JB ROM v6 (20/10/2012)
Nueva rom Tegraowners JB recién salida al aire!
Dev JB Galaxy Note - Exynos version Developers: Thor Features: custom kernel(fully custom kernel does not have mmc bug) CPU OC(200-1704MHz) with uV & oV GPU OC(160/267/400 oc by default) ntfs auto mounting CM10 based custom touch recovery with gesture support fm radio now works with Sprint Radio usb host mtp/ptp & mass storage modes work edge swipe navigation phone/phablet/tablet/hybrid modes recent apps with memory usage and kill button notification menu customization NO memory leak thor-kernel 0.23-2 Changelog: v6 - update kernel to 0.23-2 - fixed systemui fc when changing color on phone statusbar - removed cmupdater since we don't need it v5 - internal test build v4 - update to 4.1.2 - should have fixed some issues with the systemui fc - update kernel to 0.22 - added Legacy Play Store(http://www.modaco.com/topic/356009-r...-apps-visible) - still needs gapps - added Elixir 2 - some cleanup and rearrangement - should have minimized the ram consumption a little... v3 - initial release Installing: wipe data(careful with the stock mmc bug...) install rom zip install gapps reboot descarga rom: http://www.mediafire.com/?fxat12lplpslf4u descarga de ggaps: http://goo.im/gapps link original:
Última edición por Jeshuuu Día 21/10/12 a las 05:43:29. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
Alguien que ponga algunas capturas de pantalla???
|
|
||||
|
||||
hoy cuando tenga tiempo la instalare y daré mis comentarios.
|
||||
|
||||
por lo que cuentan en el foro de origen, parece que tiene bastantes fallos, quizás se un poco pronto para considerar esta rom como para uso diario
|
|
||||
|
||||
cuando intento descargar las gapps me sale de nuevo la ROM, podrias poner el enlace de las gapps por favor
|
|
||||
|
||||
Tienes que descargar la ultima que dice gapps JB y la fecha. bueno te dejo el link http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Voy a probarlo pero me acabo de dar cuenta que es el mismo link el de la Rom que el de las gapps.
El correcto es: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip |
|
||||
|
||||
La voy a probar. Lleva el kernel 20-2 de thor? O lo bajo tambien..?
Me interesa lo de la fm.radio Última edición por jabron Día 04/10/12 a las 17:34:38. |
|
||||
|
||||
Porque a Thor le usaron su Kernel sin permiso y a partir de allí no deja el código abierto y eso no es permitido en xda.
Thor es el mejor dev de la Note. Sus Kernels son las más rápidas, consumen menos batería y compatibles con BLN!!!. La ROM es muy simple y super rápia. Yo probé y pruebo todo, y simpre vuelvo a Thor. La nueva ROM tiene una pequeña falla cuando cambias el settings de la barra de control, pero con reset se soluciona. Prueben!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero no sólo en el note... en todos los dispositivos, también tengo una tablet y no veas como fueran sus roms
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Unas capturas quedarían excelente!. Tambien me gustaría saber, que ofrece esta rom que las demas como jelly core, paranoid o CM10 no tengan?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Fallo Barra de control
Porque a Thor le usaron su Kernel sin permiso y a partir de allí no deja el código abierto y eso no es permitido en xda.
Thor es el mejor dev de la Note. Sus Kernels son las más rápidas, consumen menos batería y compatibles con BLN!!!. La ROM es muy simple y super rápia. Yo probé y pruebo todo, y simpre vuelvo a Thor. La nueva ROM tiene una pequeña falla cuando cambias el settings de la barra de control, pero con reset se soluciona. Prueben!!!! ![]() Por lo demas, va muy fluida y parace muy estable. |
|
alguien que ponga alguna captura de pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo llevo todo el día probandola... cosas que hacen de esta ROM una promesa a tener en cuenta:
- No memory leaks (POR FIN... y de momento) - MUY RAPIDA (incluso los juegos van mucho más fluidos que con cualquier ICS o JB... incluso el Real Racing no se me cuelga en ciertos circuitos ![]() Incógnitas: - BATERIA A ver que tal se porta... pero pinta muy pero que muy bien! |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo todo el día probandola... cosas que hacen de esta ROM una promesa a tener en cuenta:
- No memory leaks (POR FIN... y de momento) - MUY RAPIDA (incluso los juegos van mucho más fluidos que con cualquier ICS o JB... incluso el Real Racing no se me cuelga en ciertos circuitos ![]() Incógnitas: - BATERIA A ver que tal se porta... pero pinta muy pero que muy bien! ![]() Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|