![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Radio no furrula! Soluciones?
Hola, he observado q la radio va fatal, es por ICS, ademas concuerda con lo que he leido en el foro, mi pregunta es... ya hay alguna solución?
Alguna rom q este comprobado q funciona bien??Algun apaño aparte de reiniciar o llama cuelga?? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la última actualización me va perfecta y antes no iba
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
flastools y a darle caña con la ultima actualizacion, pasate por el post de firmwares oficiales, descargas el recomendado y flasheas, y solucionado el tema de la radio, un saludo bro
|
|
|
|
Haciendo un Llama/Cuelga rápido se soluciona, es decir sin que lleguen a descolgar, reiniciando también, pero es más rápido el llama/cuelga, al rato vuelve a pasar de todos modos, a mi en la .452 y .453 me pasaba, en ICS .45 no me ha fuelta a pasar de momento, no quiero hablar muy alto.
Cuando te canses, como te han dicho actualiza a la última versión de ICS. Saludos. |
|
|
|
pues mañana sin falta actualizo!! una cosilla na mas, al ser la misma rom solo actualiza o pierdo todo al flasear?? soy un pco novato en esto!! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si no haces los wipes, creo que no pierdes datos(no estoy muy seguro porque siempre los he hecho, que alguien confirme esto o me corrija), pero lo recomendable al flashear con falshtools es wipes para hacer una instalacion limpita limpita y asi te aseguras cero errores por alguna posible incompatibilidad, un saludo bro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
O pc compaion (si te detecta bien la actualizacion), o flashtools y mete la .45 que funciona la radio perfectamente tio. Un saludo
|
|
|
|
al final no he flaseado, pero la radio he conseguido que me vaya bn cn un truquillo q dcian x ahi, en esta tb da error el bluetooth verdad?esta solucionado en la nueva versión?gracias
otra cosa el recomendado cual es?yo tengo una que ponia q estaba limpisima?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»