![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cómo preferís los terminales? La segunda opción es más económica. | ||||||
| Libre de fábrica HTC |
|
61 | 67.78% | |||
|
||||||
| Libres de compañía alemana T-MOBILE |
|
29 | 32.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] HTC One X. CERRADO EL HILO
HILO CERRADO SEGUIMOS AQUI: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6267940
Debido a que pronto saldrá el HTC One X+ y en teoría no se diferenciará en practicamente nada respecto de nuestros HTC One X, varios usuarios hemos considerado acertado aprovechar este momento para realizar una compra conjunta de este terminal, debido a su inminente bajada de precio (ligada a la salida del One X+, como es lógico). Me he tomado la libertad de coger la riendas de esta compra conjunta y a pesar de saber que es obligatorio incluir una fecha de finalización para anotarse, yo considero que lo mejor sería dejar el plazo "abierto" hasta que sepamos fechas oficiales del One X+ (que se presume que será al poco de empezar octubre). Para inscribirse en esta conjunta, debéis cumplimentar este formulario con los datos que allí se piden. No se anotará a nadie que escriba en el post, se debe anotar cada uno a sí mismo. No ando muy sobrado de tiempo en estas épocas, así que no me pasaré las 24horas conectado a este hilo, pero si que intentaré llevarlo al día y comenzar a contactar con tiendas lo antes posible. Las tiendas con las que contactaremos, serán más o menos las mismas de siempre (voy a tomar como referencia las tiendas ontactadas en la tercera conjunta del Galaxy SIII) Si alguien tiene alguna duda, que contacte conmigo por e-mail a [email protected] mejor que por privado, ya que supongo que se llenará muy rapidamente mi bandeja e mensajes y me es más cómodo atender el correo. Os EXIJO que no habléis de precios, hay tiendas que pueden estarnos leyendo y se vean influenciadas a subir el precio (en el caso de ver que tengamos pocas expectativas). Estos comentarios serán reportados y eliminados o modificados. Sin más preámbulos y pidiendo disculpas por enrollarmetanto, doy comienzo a la segunda compra conjunta del HTC One X. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN COMPRA CONJUNTA HTC ONE X Fecha límite de inscripción: domingo (4 de noviembre) ----> adelantado al 28 de octubre. Límite de anotados: por ahora no hay, si sube mucho el numero de interesados podríamos ponerlo en los 200. LISTA DE INTERESADOS: Cita:
Última edición por marcargiga Día 31/10/12 a las 15:54:06 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marcargiga Día 01/10/12 a las 00:10:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Se comprarán terminales importados (de Europa, con garantía para Europa) y cada usuario deberá instalarle la aplicación morelocale2 para hacer que aparezca el idioma castellano. Con esto haremos un gran ahorro.
Listado de tiendas con las que se contactará:
Última edición por marcargiga Día 01/10/12 a las 14:43:07 |
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por marcargiga Día 31/10/12 a las 15:37:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, seguro que quedará en un buen precio. En cuanto al color se podrá elegir no?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Iré actualizando el primer post con la lista de interesados que hayan pasado por el formulario
![]() Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aumentando! Compartid el hilo, cuantos más seamos mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
han de seguirse a pie de la letra. incluido la parte de fecha de finalización de la misma |
|
|
||||
|
||||
|
enviado el formulario
marcargiga me puedes confirmar en un privado que correo he puesto en el formulario? creo que lo he puesto mal , Muchas gracias . yo lo pondre en club ds5 para amumentar la gente Saludos Última edición por josupo Día 30/09/12 a las 19:23:20 |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha de finalizacion es para el 4 de noviembre, y 10 dias para las tiendas.
Os parece? Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que será mejor esperar a que se lance el One X+ para qie baje de precio este
Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la lista y por ahora todos BLANCOS!
|
|
||||
|
||||
|
Lista del primer post y fechas actualizadas!!
Id comprobando que todo va bien. |
|
|
|
Mucha suerte con la conjunta, el mío fue de la primera conjunta y sacamos un buen precio con Kierounputomovil.com y el trato fue excelente entre la tienda y el compi que lo organizó.
Suerte!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han anotado 9 en el primer día y eso que ha sido domingo! Bastante bien!
Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»