![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemon en ics
la cobertura ahora que estoy en ics es una mierda tenia la version gb de india y ahora ics de india la cuestion que no se porque se me cae la cobertura cada dos por tres o si estas en el metro o en el ascensor luego tienes que reiniciarle porque no le vuelve la cobertura y tambien porque a las 10 minutos de tener el wifi puesto se le cae la cobertura tambien,,, soy el unico que le pasa o no,,, cada vez que miro el telefono pone solo llamadas de emergencia, y tengo la sim bien puesta y limpia ayuda por favor.
|
|
|
a mi me pasa exactamente lo mismo!
antes tenía la francesa y justamente la cambié a yoigo por el problema de la cobertura y me pasa lo mismo en yoigo..... se supone que en yoigo iba bien... ![]() |
|
||||
|
||||
yo he cogido he formateado todo y dar a restaurar valores de fabrica borrando musica, fotos.. en ics de india y parace que funciona mejor,,, avisa si te funciona bien la de yoigo para cambiarla, porque estar sin cobertura es una putada!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Volver a flashear y listo.
Saludos |
|
yo acabo de flashear hoy a yoigo porque la francesa me daba problemas de cobertura
![]() y ahora resulta que yoigo también me los dá jajajaj! pero supter909 creo que me funciona mejor la de yoigo, yo que tu flasheaba a esta y ya después cuando salga la libre ya le ponemos esa ![]() |
|
No depende solo de la rom si no como tu movil la acepte, yo tengo francesa y va perfecta en todos los sentidos.
Saludos. |
|
Y como hago para que la acepte bien?? XD
Se supone que los móviles son los mismos jajajaja Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
supter909 te comento:
acabo de flashear el móvil (otra vez ... ![]() Esta tarde cuando ya confirme que no se va le haré root, que puede que se quede sin cobertura por eso.... pero lo dudo ya que los demás usuarios no han tenido problemas con eso. Si esta tarde hago root y la batería me funciona ... habrá sido por el factory reset. Ahora a esperar a esta tarde... ![]() |
|
||||
|
||||
yo le he hecho los wipes y todo, y ademas reset formateando todos y ya varias veces.... lo mas cachondo que me borra todo pero lo que es el root le tengo no se me borra, me funciona algo mejor, pero de todas formas se le pira la cobertura y con el wifi puesto ni te cuento, por ejemplo llamo estoy ablando se me cuelga por la cobertura y amos tengo q volver a llamar y listo pero jode, y cada dos por tres reiniciar, todos sabemos que aunque el modelo del movil sea iguales hay componentes y tal que son diferentes y eso hace que alomejor el movil tenga varios aspectos que no funcione bien por ejemplo un amigo y yo teniamos el lg 3d y ami me funcionaban las rom d lujo y la bateria mazo pero a el no le duraba ni una hora, osea que si veo que sigue asi cojo y le pongo gb iberica y esperar a que salga porque estar sin cobertura no puedo estar,salu2
|
|
creo que esta tarde he probado 3 roms y me ha pasado en todas lo mismo de la cobertura y lo que has dicho sobre el root es cierto aunque flashees y hagas reset sigue estando.... no se a que será debido...
a mi no me mola nada estar sin cobertura y cada 2x3 reiniciando ya que así la batería vuela.... haber si hay alguien que nos puede ayudar .. porque a la gente le va bien.... |
|
||||
|
||||
ami tambien me pasa lo mismo , y me he estado fijando y somos todos vodafone .. no tendra eso nada que ver??
|
|
pues no me había fijado que a todos los que nos pasaba esto eramos vodafone.... si es así... malo
![]() voy a probar a ponerle gb esta tarde si funciona .... sera por las roms que le estamos poniendo .... |
|
||||
|
||||
entonces no hay forma de eliminar el root?
|
|
gente es ICS el que nos dá problemas se ve que vodafone a hecho algo mal y no podemos meterle las que no sean las oficiales o la suya propia.... habrá que esperar a que saquen ICS ibérica, que según ultracity a puesto en el hilo principal de ICS salía este miércoles y como muy tarde el jueves... espero que sea así.
|
|
||||
|
||||
Chicos yo creo que debe ser de vodafone porque mi hermano y mi cuñada son de vodafone y tienen no el u si no el p, le puse solamente la rom de iberia a mi hermano y se actualizo a ics por el mismo movil pero amos que le pasa lo mismo problemas de cobertura pero mi cuñada lo ha hecho con su rom de vodafone amos que no se lo he toketeao y le pasa lo mismo, una cosa que tenemos todos en comun es q somos de vodafone, yo antes tenia gb de india y sin ningun problem, yo creo que ics esta dando problemas porque lo de mi cuñada sin hacerle nada de nada le pasa igual, es muy raro y si veo que esto pasa en estos dias, que le follen a ics y gb le pongo que no podemos estar sin cobertura macho, que el movil algunos "no lo digo por todos jejeje" que lo utilizamos mas que para jugar jajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si volver a gb y poner luego ics
|
|
Yo ya volví ayer a gb y ahora a esperar la actualización. ..
Vaya mierda de Vodafone. |
|
||||
|
||||
que version de GB metiste?
|
|
Le metí la gb libre ibérica.
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo aun ics dando problemas chicos pero es que en apenas 3 dias le hice por lo menos 10 flasheos cambiando a gb a ics con wipes sin wipes, cuando salga ics de iberia avisarme porfa que ya se me ha quitado las ganas jejeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|