|
||||
|
||||
HTC Inspire no inicia
Buenas tardes a todos... Despues de haber buscado por un largo rato no encontré la solucion a mi problema. Tengo un HTC Inspire y el celular cuando lo enciendo aparece la pantalla principal donde salen las letras HTC pero cuando se supone que comience a subir el sistema, la pantalla se va oscureciendo hasta que se queda en negro completamente y tengo que retirar la bateria para poder apagarlo. En el siguiente enlace hay un video de youtube que muestra lo mismo que hace el mio...
... Me disculpo si hice algo que va en contra de las reglas y de ser asi, pueden remover este tema. Les agradeceré toda la ayuda que puedan brindarme... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos... en vista de que al parecer no hay una posible solucion a mi problema, ya que llevo dos dias leyendo y navegando por internet buscando la solucion sin tener suerte, creo que lo mas que se me ocurre es tratar de instalar el sistema original que lo descargué desde la página oficial de AT&T pero nunca lo eh hecho antes y realmente no se si esto se pueda. Queria saber si alguien de los expertos de este foro a realizado este trabajo y como se prepara la sd card para el proceso, ya que como muestra el video anterior, el celular se apaga y tendria que hacerlo desde la sd. Muchas gracias y buenas tardes a todos...
|
|
||||
|
||||
Ejecuta la ruu en el pc
Dale una vez a continuar y dejalo ahi Abre el explorador de archivos y ve a la ruta C:/usuarios/tu nombre/app.data/local/temp Ahi veras un par de carpetas con numeros y letras.dentro de una de ellas hay un archivo llamado Rom.zip. copialo en otra carpeta y cierralo todo Renombra el archivo a PD98IMG.zip y ponlo en la raiz de la sd Reinicia en bootloader(presiona vol- y power) Te pedira actualizar. Dile q si (vol+) Cuando termine reinicia y ya ests |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Hola Juanky458 Donde Bajaste la RUU Oficial de AT&T o en su defecto cual fue la que bajaste.
lo que paso fue que yo tenia tu mismo problema y yo le puse esta RUU_Ace_Cingular_US_1.80.502.3_Radio_12.39.60.19_2 6.06.04.06_M_release_166557_signed lo puse en fastboot y la corri en windows comenzo el proceso pero se quedo colgado en un reboot y ahora ya no enciende para nada si alguien tiene la solucion se los agradeceria saludos desde Mexico.! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui está, busca al final donde dice Download ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
ahora que se cual es la RUU oficial creo que estoy seguro de cual fue el error puse una RUU incompatible y por eso se brickio mi telefono saludos desde mexico.!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:22:30 (GMT +2)