HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 30/04/13, 21:22:44
juanky458 juanky458 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 640
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC Inspire no inicia

Buenas tardes a todos... Despues de haber buscado por un largo rato no encontré la solucion a mi problema. Tengo un HTC Inspire y el celular cuando lo enciendo aparece la pantalla principal donde salen las letras HTC pero cuando se supone que comience a subir el sistema, la pantalla se va oscureciendo hasta que se queda en negro completamente y tengo que retirar la bateria para poder apagarlo. En el siguiente enlace hay un video de youtube que muestra lo mismo que hace el mio... ... Me disculpo si hice algo que va en contra de las reglas y de ser asi, pueden remover este tema. Les agradeceré toda la ayuda que puedan brindarme... Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 22:25:03
Miembro del foro

Buenas tardes a todos... en vista de que al parecer no hay una posible solucion a mi problema, ya que llevo dos dias leyendo y navegando por internet buscando la solucion sin tener suerte, creo que lo mas que se me ocurre es tratar de instalar el sistema original que lo descargué desde la página oficial de AT&T pero nunca lo eh hecho antes y realmente no se si esto se pueda. Queria saber si alguien de los expertos de este foro a realizado este trabajo y como se prepara la sd card para el proceso, ya que como muestra el video anterior, el celular se apaga y tendria que hacerlo desde la sd. Muchas gracias y buenas tardes a todos...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 12:14:11
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Versión de ROM: VARIANDO
Versión de Radio: 12.69a.60.29U_26.17.14.11_M
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Ejecuta la ruu en el pc
Dale una vez a continuar y dejalo ahi
Abre el explorador de archivos y ve a la ruta
C:/usuarios/tu nombre/app.data/local/temp
Ahi veras un par de carpetas con numeros y letras.dentro de una de ellas hay un archivo llamado Rom.zip. copialo en otra carpeta y cierralo todo
Renombra el archivo a PD98IMG.zip y ponlo en la raiz de la sd
Reinicia en bootloader(presiona vol- y power)
Te pedira actualizar. Dile q si (vol+)
Cuando termine reinicia y ya ests
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 17:03:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
Ejecuta la ruu en el pc
Dale una vez a continuar y dejalo ahi
Abre el explorador de archivos y ve a la ruta
C:/usuarios/tu nombre/app.data/local/temp
Ahi veras un par de carpetas con numeros y letras.dentro de una de ellas hay un archivo llamado Rom.zip. copialo en otra carpeta y cierralo todo
Renombra el archivo a PD98IMG.zip y ponlo en la raiz de la sd
Reinicia en bootloader(presiona vol- y power)
Te pedira actualizar. Dile q si (vol+)
Cuando termine reinicia y ya ests
Muchas gracias por contestar y por tus deceos de ayudar a los demas. En estos momentos voy a intentar lo que me dices y tan pronto lo solucione les dejaré saber como me fué. Muchas gracias nuevamente...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 18:29:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juanky458 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar y por tus deceos de ayudar a los demas. En estos momentos voy a intentar lo que me dices y tan pronto lo solucione les dejaré saber como me fué. Muchas gracias nuevamente...
Muuuuuuuuuchas gracias mi querido y amigo pascual s.... me resolvistes el problema de la primera. Jamás hubiese podido solucionar este problema sin tu ayuda. Del primer intento quedó nuevo. Nuevamente muchas gracias por tu excelente ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 19:08:05
Amurovsky Amurovsky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Hola Juanky458 Donde Bajaste la RUU Oficial de AT&T o en su defecto cual fue la que bajaste.

lo que paso fue que yo tenia tu mismo problema y yo le puse esta RUU_Ace_Cingular_US_1.80.502.3_Radio_12.39.60.19_2 6.06.04.06_M_release_166557_signed

lo puse en fastboot y la corri en windows comenzo el proceso pero se quedo colgado en un reboot y ahora ya no enciende para nada si alguien tiene la solucion se los agradeceria

saludos desde Mexico.!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 16:34:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Amurovsky Ver Mensaje
Hola Juanky458 Donde Bajaste la RUU Oficial de AT&T o en su defecto cual fue la que bajaste.

lo que paso fue que yo tenia tu mismo problema y yo le puse esta RUU_Ace_Cingular_US_1.80.502.3_Radio_12.39.60.19_2 6.06.04.06_M_release_166557_signed

lo puse en fastboot y la corri en windows comenzo el proceso pero se quedo colgado en un reboot y ahora ya no enciende para nada si alguien tiene la solucion se los agradeceria

saludos desde Mexico.!
Pues sinceramente que no recuerdo de donde fue que la bajé, ya que estuve navegando por todo google buscando una solución y de aqui mismo en el foro busque bastante hasta que di con el archivo. Lo que puedo hacer por ti es que si aqui me lo permiten me puedes enviar tu email y yo te lo envio, al igual que si hay un area de archivos también lo puedo subir. Cualquier cosa estaré pendiente...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 16:47:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Amurovsky Ver Mensaje

saludos desde Mexico.!
Me disculpo con el equipo del foro si no es aqui donde debia colocar este link y muy respetuosamente les pido que lo muevan si entienden rompí alguna regla...

Aqui está, busca al final donde dice Download: https://support.htc.com/index.php?ti...te_|_7.31.2012
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 17:50:25
Amurovsky Amurovsky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por juanky458 Ver Mensaje
Me disculpo con el equipo del foro si no es aqui donde debia colocar este link y muy respetuosamente les pido que lo muevan si entienden rompí alguna regla...

Aqui está, busca al final donde dice Download: https://support.htc.com/index.php?ti...te_|_7.31.2012
Muchisimas gracias Juanky458 aunque creo que con mi dispositivo ya no hay otra mas que revivirlo con una riff box por jtag porque aqui en el foro nadie me a dado respuesta asi que pienso que ya no hay otra alternativa.

ahora que se cual es la RUU oficial creo que estoy seguro de cual fue el error puse una RUU incompatible y por eso se brickio mi telefono

saludos desde mexico.!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes