![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida a cyanogen 7.2!!!
Sin duda la mejor rom que he probado, fácil de configurar (tal comola explica Victor Mun en su tutorial) y fluidísima. Con el TSF Shell Launcher está increible y el S2E para no preocuparse por la memoria interna. LA MEJOR!!!!!! he probado la Mooke 1.10, la AtomICS Mod Final, etc. Siempre acabo volviendo a la Cyanogen. TE KIERO!!!!!
![]() Quien opina lo mismo ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... tengo MokeeOS... y bueno, ambas me gustan mucho, pero bueno, ahora a ver si me acostumbro a MokeeOS... aunque quiero probar las dos de Faia a ver si me gustan más que estas.
De todas formas no la he probado con el kernel de la Ice Armor, porque sin él la batería... apenas llega a las 24 horas, ahora mismo con lo que tengo (en la MokeeOS) me llega sobrado a 40 o más. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tocado nada de kernell, cual me aconsejas para la cm7.2??? Se nota muxo la diferencia de duracion?? ... y solo afecta a la bateria?? Gracias!!
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se decirte a que más afecta... la batería te digo de antemano que si, porque el cambio es notorio (depende de que rom y uso hasta de un día más); es la de Ice Armor III y Faia la puso para descargar.
Imagino que con este CM7.2 irá bien; pero acabo de leer que la versión del 14/09/12 tiene un nuevo kernel... el S3... eso ya no se si influye en algo o como va... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta cm7 con el kernel s3 me dura 12 horas. Aunque acabo de calibrarla lo mismo cambia... espero.
|
|
||||
|
||||
|
Fallan muchas cosas para mi importantes
|
|
|
Yo he probado las roms mas "populares" por curiosidad y siempre he acabado volviendo a mi querida cm7 con patch adreno, kernel s3..y demás cosas.
Tapatalkeando desde mi OMC ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Definitivamente esta ROM es lo mejor que hay. Le he instalado el kernel s3 y los parches adreno, y en el anTuTu me ha dado 849 en gráficos 3D
Dejo una captura para los que no me crean jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor la H3-Blues, luego la Atomic Mod y la Mokee sería estupenda si tuviera un sonido mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana voy a liberarlo y a ponerle una ROM. Estoy casi decidido a poner la H3-Blues. ¿Realmente merece la pena? ¿Se han solucionado ya esos errores que he leido por aquí? Algo de los contactos... las melodias, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado jeje
|
|
|
|
Cita:
Cómo has hecho para que te de tanto (2400 y pico) en genera? O_O |
|
|
||||
|
||||
|
No es por malmeter, pero a mi con la skatie, la ultima actualizacion con el kernel de la z3, setcpu y ram manager me ha dao el antutu 2502, sin meter nada de adreno(que me gustaria q me dijerais de q va y donde descargarlo ) ni otras cosas, como lo veis?=
Un saludo compañeros. |
|
|
|
Es un parche q se instala desde el recovery , como si de una rom se tratase sin wipes ni nada , aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.p...t=patch+adreno
y esta es una captura q hice no hace mucho con mi Z3 elitemovil yeso q es antiguilla la rom , pero en rendimiento ya quisieran muchas. por cierto creo q la actualizacion de la skatie lleva e lparch adreno ya incorporado , si no no te daria ese resultado. |
|
|
|
Aqui la captura
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algun problemilla habrá... sino pues felicidades! Pero a mi no me fue ninguna tan bien como esta... saludos y buenas noches!!!Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|