![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
value pack samsung
hola tengo la version Darky 9.2 extreme edition uso un telefono inteligente samsung galaxy i9000
version del firmware 2.2.1 version banda base 19000XXJPY version de el kernel 2.6.32.9 curio@carton # Voodoo_stable_5.4 numero de compilacion Darkyś v9.2 extreme edition. resulta que al conectarlo a samsung kies me dice que hay una nueva actualizacion del firmware debo actualizarlo?? es el value pack de samsung ?? perdere la rom darky que me recomiendan saludo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya que llevas una version de Android MUY antigua.
Te recomiendo que te pases por el segundo enlace de mi firma, donde aprenderas a dejarlo con la ultima Stock que salio para el Galaxy S NO lo hagas por Kies, ya que al tener el SGS "modificado" te saltara error. Tendras que hacerlo manualmente Probablemente Si, pero esa ROM es MUY antigua ya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola gracias por tu respuesta he seguido el tutorial y no obtuve buenos resultados mi samsung galaxy s
no pasa de cargar los archivos en odin ya lleva media hora y pues es la tercera vez que me pasa en otro hilo ya me lo habian recomendado la verdad es frustante como para arrancarse los pelos |
|
|
|
Es muy raro! Sigues todos los pasos, marcando REparticion, etc etc.. ???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
realmnte no se porque pasa es la 3ra vez que lo intento se queda cargando el el boot sigo todos los pasos y en mi dispositivo no avanza el flasheo se queda todo el tiempo (he llegado a esperar hasta media hora y nada
la verdad ya no se que hacer es frustrante porque se ven tan bien los dispositivos con esas rom una lastima gracias por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tienes bien instalados los drivers, y cerrado completamente el Kies. Si no va, lo más rápido es intentarlo con otro ordenador.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»