![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Crea copias de seguridad fácilmente con Go Backup ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
||||
|
||||
Interesante...
Pero tengo una pregunta: Hace backup de la configuración del teléfono? Me refiero a la configuración de la ROM, como puede ser tonos, brillo, wifis guardadas, etc. Si hace eso, ya sería la caña! |
|
||||
|
||||
Instala de forma silenciosa......... adios titanium backup......
Lo probare cuando instale una nueva rom. |
|
||||
|
||||
Eso es algo que hecho de menos, tener que configurar todas las pijaditas ahorraría mucho tiempo perdido cada vez que flasheamos una rom.
|
|
||||
|
||||
Sip, es casi como el backup de miui, tiene muy buena pinta. Si algo me gustaba de miui era precisamente esto, asi que si esto va como deberia de ir...
![]() Edito: De momento lo de restaurar aplicaciones no me esta funcionando bien. Galaxy 2 con ics. Última edición por satyr Día 02/04/12 a las 15:27:16 |
|
||||
|
||||
Hola,
tenia instalada esta app desde el principio en la rom 4.0.4 que tenia. Al actualizar la rom 4.1.2 y reinstalar la app, veo que ya no me permite seleccionar la sdexterna como tenia antes. He provado con la version 1.01, 1.04, 1.05, 1.06, la última y nada... no ceo como cambiar el path de destino (y no recuedo como lo hice). Alguien sabe como hacerlo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:17:47 (GMT +2)