|
||
|
||||
|
||||
mi zte skate es de yoigo
Hola a todos:
Soy nuevo y mil dudas m invaden, me he decidido a hacer algo con el despues d q me lo hayan devuelto hoy del servicio tecnico (salio ardiendo, literalmente m queme los dedos al cogerlo) placa base nueva. Bueno a la pregunta principal, todo lo q he leido es para orange y movistar, el mio es d yoigo, ¿sirve todo lo q hay por aqui para mi mov? Si la respuesta es positiva investigare mas. Tambien tengo una bqbkepler y la verdad q en 5 min con el tutorial y las descargas d la web oficial la tuve actualizada a 4.0 q cambio impresionante a ver si digo lo mismo algun dia del skate. Gracias porr adelantado |
|
|
||||
|
||||
si que sirve, el móvil es el mismo, lo único que cambia es la personalización y alguna aplicación que te encasquetan los de las operadoras, que si no te gustan ya sabes una rom que te guste y listo
un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Por otra parte vuelve a estar en el servicio tecnico, ni 24 h ha durado, ahora cuando toco las teclas de volumen se reinicia, supongo q instalando aguna rom cocinada se solucionaria, pero por si a caso vuelve a ser hardware otra vez a esperar un par de semanitas, cuando vuelva estar en mis manos ya investigare q si no todo lo q lea d aqui a la fecha se borrara, mi ram no es q sea muy buena. Saludos a todos y vuelvo de aqui unos dias. Última edición por sergioykeren Día 28/09/12 a las 11:51:52. |
|
||||
|
||||
El mio tambien es de yoigo y si, sirve todo, ademas la stock de yoigo es la mas limpia que he visto, no tedras problemas de wifi al rootear... investiga sin miedo
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Por otra parte vuelve a estar en el servicio tecnico, ni 24 h ha durado, ahora cuando toco las teclas de volumen se reinicia, supongo q instalando aguna rom cocinada se solucionaria, pero por si a caso vuelve a ser hardware otra vez a esperar un par de semanitas, cuando vuelva estar en mis manos ya investigare q si no todo lo q lea d aqui a la fecha se borrara, mi ram no es q sea muy buena. Saludos a todos y vuelvo de aqui unos dias. ![]() |
|
||||
|
||||
respuesta d sat
Me han dado una notita explicando como volver al estado original de fabrica..... no mre coment......
Por otro lado descubri q el problema dado venia por la instalacion d una aplicacion, ya q me volvio a ocurrir. Saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|