HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/08, 01:22:15
Avatar de jordigolo
jordigolo jordigolo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: touc cruise
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pésimo servicio técnico

Os escribo esto para advertiros del pésimo trato recibido desde HTC y su servicio técnico.

A principios del mes de mayo se me estropeó el altavoz interno de mi HTC TOUCH CRUISE y lo envié a TELESERVICE Málaga siguiendo las instrucciones de HTC.

Tras multiples llamadas sin que nadie me explicara nada, TRANSCURRIDOS 40 DIAS, llego a casa y me encuentro un paquete con el teléfono.

Al abrirlo, leo el albarán de reparación donde especifica: Sustituido altavoz interno en periodo de garantía y que el equipo ha pasado sus "estrictos" controles de calidad.

Al conectar la batería, el equipo no se enciende y compruebo que el botón de volumen está suelto. Me quejo a HTC y me indican que me lo recojen y lo envían a Madrid ya que el centro de Málaga está cerrado.

Al cabo de 3 semanas me devuelven el equipo con el albarán de reparación: Equipo irreparable por manipulación incorrecta. ¿? Digo yo que el centro de Málaga debería tener una formación "parecida" a la que sale en la página web de teleservice.

Al llamar a HTC y explicar 40 veces el problema, me indican que han "escalado" el problema a Taiwan y que me darán una respuesta.

De eso hace ya 1 semana y tengo la impresión que he perdido los 400€ que pagué por un equipo fabuloso.

Lástima que su atención al cliente y su servicio técnico sea de pena.

Siguiente paso: Enviar un email a todos los centros tecnicos de teleservice para realizar mi queja y ver que tipo de asistencia dan en España. Tambien pondré en copia los emails que encuentre de HTC con la esperanza que algún jefecillo de tres al cuarto le ponga las pilas a mas de uno.

Ultima opción: Oficina del consumidor y denuncia.


Toda esta parrafada es para los que estéis optando por comprar esta marca: A mi me parecen equipos muy buenos, pero como tengais la desgracia de tener que llevarlos a reparar..................

Se aceptan ideas

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/08, 08:46:39
Avatar de Cetus Ketus
Cetus Ketus Cetus Ketus no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,
Sugiero escribas directamente a la casa matriz en Taiwan.
Seguro que te lo resuelven en breve.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/08, 23:34:53
Avatar de frankvideo
frankvideo frankvideo no está en línea
Junior Member
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc cruiser
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
impresentable servicio técnico

A mi me ha paso algo muy parecido con una p3300, el servicio técnico te Teleservice es digno de unos chorizos, ladrones, chapuzas... son unos impresentables
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/08, 17:54:17
Avatar de jordigolo
jordigolo jordigolo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: touc cruise
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien tiene alguna dirección de correo de la casa matriz en Taiwan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:34:16 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007