|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido. HTC ONE X, Pantalla rota, 270€. Rebajado
![]() Marca: HTC Modelo: ONE X Compañía: Vodafone Precio: 270€ Estado: Pantalla rota Desperfectos: Único desperfecto la pantalla Entrega/Envío: Gastos de Envío Incluido Ubicación: León Forma de Pago: Transferencia o Paypal Factura: SI Tiempo de Uso: Un mes Descripción: Vendo HTC ONE X, un pepino de sobra conocido, 32GB, cuatro núcleos 1500MHz, cámara alucinante 8Mpx, fotos increíbles, casi 13000 puntos Antutu. Es el mejor móvil que he tenido después de Galaxy Nexus, IPhone 4S, One S. Este se los come a todos en prácticamente todo. El móvil tiene la pantalla rota se me calló la primera semana de uso, con esa mala suerte. Soy muy cuidadoso con el móvil no tiene ni el mas mínimo desperfecto exceptuando la pantalla. Hay vídeos en YouTube para cambiar la pantalla paso a paso, cualquiera la puede cambiar. También se de gente que SAT la ha cambiado por 60€. Regalo funda Icarer de máxima calidad sin estrenar valorada en 30€. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Marquinh0 Día 01/11/12 a las 13:55:50. |
|
|
||||
|
||||
El arreglo sale sobre los 180€... Editado por el staff: no está permitido comentar el precio.
Suerte!! en la venta! Última edición por lokitina Día 30/10/12 a las 20:03:58. |
|
||||
|
||||
alfx 180 euros es demasiado. Vodafone me cobra 110 euros + IVA, si eres buen cliente te lo dejan en 55€, cliente VIP o la denominación que tenga. HTC no tengo ni idea. En la página ofertasdelocura.com me dieron presupuesto de 70 euros, como esa página hay 1000 establecimientos en todas las ciudades. Además de eso hay foreros en el hilo del HOX que la cambian, ya que como dije no es especialmente difícil.
|
|
||||
|
||||
Un mes de uso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
MPs contestados
|
|
||||
|
||||
Rebajado
|
|
||||
|
||||
Arriba!!
|
|
||||
|
||||
Si me lo dejas en 250 me lo kedo, t lo pagó por PayPal ahora mismo y yo m hago cargo de los impuestos de PayPal
pagadoo Última edición por scriner Día 31/10/12 a las 17:52:45. |
|
||||
|
||||
Vendido!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|