![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desrootear
Resulta que un amigo se ha comprado el Xperia U y ya tiene ICS, y esta empeñado en quitar algunos programas que vienen preinstalados, pero no quiere quedarse en root por miedo a tocar algo que no deba.
¿Se puede rootear para quitar morralla y luego desrootear con el tutorial que aparece en el foro? |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe??
|
|
||||
|
||||
no es qe nadie sepa, esque es la mayor tonteria...
|
|
Yo no lo veo ninguna tontería....
Por ejemplo si le pasa algo al móvil, tendrías que desrootearlo o flashear.... Hay mucha gente preguntando lo mismo y nadie tiene respuesta a esto... |
|
Por cierto aunque vuelvas a flashear a ICS el root no se va. .. De momento a mi se me ha ido volviendo a gb
|
|
||||
|
||||
En principio cada vez que flasheas de ROM se va el root...
|
|
Si flasheas a otra ICS no se va. .. O por lo menos mi no se me ha ido. ... Si vuelves a gb si
|
|
||||
|
||||
Cita:
la forma de desrootear un movil??...pues desinstalando el SuperUser seria la manera no??...no lo digo de seguro porque nunca probé, pero si borras la superuser...las aplicaciones que tienen superusuario dejan de tenerlo y asi dejas de tener root..XD ...supongo ![]() |
|
Yo despues de 4 flasheos aller por tocar en la carpeta system haciendo pruebas
![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo hice root con todos los wipes y no se borró. XD
|
|
||||
|
||||
Ya pero yo no quiero que se vaya el root flasheando, quiero quitar morralla y luego desrootear.
Si instalo haciendo wipes volveré a tener la misma morralla. ¿Alguien sabe de seguro si es posible? |
|
||||
|
||||
yo pienso que lo correcto es lo que te ha dicho Gyio. Si lo quieres desrootear por no tocar donde no debes borra el superuser asi no hay ninguna apli que gestione los derechos de root de las demas y no tendrias problemas.y si es por que no te cubra la garantia con flashear denuevo y darselo tal cual te valdria, y si no puedes flashearlo tu ni encendenrlo en el sat no se van a dar cuenta de que lo tenias rooteado ;)
De todas formas no vas a liar ninguna por tocar donde no debes aun teniendo root el movil de mi hermana esta rooteao y komo no sabe no toka y no le ha pasao nada ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.androidgadgematic.com/201...4.0.4-ics.html |
|
ostras pues pruébalo y cuenta si funcionó. yo es que estoy usando la versión "automática" que puso akiless1 que no da opción de elegir.
|
|
||||
|
||||
Pues si conectas el movil al PC con la depuracion USB activada y abres el flashtools y le das a unroot lo mismo hace algo...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He activado la depuracion USB y le he dado al candado para rootear, y he seguido las instrucciones. Para desrootear le he dado a TOOLS -> ROOT -> UNROOT DEVICE como me ha dicho akiless1 y ha funcionado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues si se puede hacer unroot desde el flashtools es un lujo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«