![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Polaca o Española?
Hola a tod@s!
Ya que ha comenzado la actualización vía OTA de nuestros S3 con la versión Española (que ya era hora, por cierto) pero somos muchos a los que la impaciencia nos pudo e instalamos la versión Polaca con ODIN, ¿existen diferencias sustanciales entre una y otra? ¿Es interesante actualizar a la Española? Gracias por vuestras aportaciones |
|
|
Segun He leido por alli la española va mucho mejor que la polaca, mas fluida y estable.
SAluDOs Última edición por cagacerro Día 18/10/12 a las 00:08:21 |
|
||||
|
||||
En todo caso seria la sueca, la polaca es bastante anterior a estas dos. Yo me quedo con la española.
|
|
||||
|
||||
Mi intención es cual izar a la española, pero con la palanca me va muy bien. Quizás aunque sea más antigua no sea mejor...
|
|
||||
|
||||
y para los que hallamos actualizado a la polaca y queramos la española? la metemos por ODIN y ya? o hay que hacer algo más para que funcione perfectamente?
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Españolas de TODA la vida señores!!!
![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta de novato, si compro un galaxy s3 libre y viene con DBT(CSC) tengo que cambiarla a la española para actualizar? y la española es la PHE? GRACIAS -
|
|
||||
|
||||
Si, la española es PHE. El movil sea de donde sea le puedes meter la rom del pais que te de la gana que te va a ir perfecto.
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
JAJAJAJA pues escribele desde el ipad, JAJAJAJA
Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya |
|
||||
|
||||
PETICIÓN!!!
Algún alma caritativa ![]() La última vez, para actualizar a la "polaca" lo hice así de un forero de XDA y es una gozada, para los que no nos va el ODIN... ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando pruebes el Odin Mobile Pro no querras nada más!! (todo desde el teléfono sin necesidad de pc y encima te conserva el Root)
|
|
||||
|
||||
Yo me voy a descargar la española de la página de samfireware y voy a flashear con ODIN desde el pc
Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya |
|
||||
|
||||
Cita:
Me he expresado mal... No me "gusta", mejor dicho... ademas de esta manera, siempre podrías volver a la rom anterior... Mas que nada lo digo por eso. Gracias a tod@s ![]() EDITO: Probaré este que me dices, a ver si me hace cambiar de opinión... Última edición por TIRITI_2 Día 17/10/12 a las 20:47:17 Razón: corregir |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Instalando .... ya os contaré!!!! Gracias |
|
||||
|
||||
compañer@s, mejor nuestra versión, no sea que el ministro Wert se enfade porque no tenéis los móviles "españolizados" (pequeño chiste sin ánimo de abrir un debate político)
|
|
|
Yo instala la Polaca via Odin tambien. Hoy me he dado cuenta de que Kies no me reconoce el terminal.
Lo he restaurado de fabrica y ahora no se que version tengo, la Polaca o la Española. Hay alguna forma de saberlo? En el caso de que tuviera la Polaca como puedo dejarlo con la version Española? Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:44:58 (GMT +2)