|
||||
|
||||
patron de desbloqueo y gmail olvidado
Vereis tengo un amigo con este telefono al igual que yo y ha olvidado el patron de desbloqueo y el gmail entonces tiene el movil completamente bloqueado sin poder hacer nada
hay alguna manera de solucionarlo? he leido que entrando en el recovery puedes hacer el wipe y borrarlo todo asi te deja pero lo he intentado pero no me entra en el recovery me pide el pin eso es porque tiene el inicio rapido? como se entra al recovery con la rom de yoigo? con volumen + y encender como en todos? muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
Quítale la batería durante 10 segundos, ponsela, y arranca con volumen + y encendido.
|
|
|
Cita:
Última edición por FOXHOUND Día 14/05/12 a las 03:02:53 |
|
||||
|
||||
Olvidarse el patron, la cuenta gmail y el pin .... me parece desmasiado para ser verdad ...
Eso suena a telefono encontrado o robado. ![]() |
|
||||
|
||||
el pin si que se lo sabe
no se acuerda porque se le rompio la pantalla y lo envio a arreglar y eso y ha estado unos dos o tres meses sin movil |
|
||||
|
||||
Si se sabe el pin, qué problema hay en hacer lo que te han explicado?
Y la pantalla, se la arreglaron? eso no lo cubre la garantía, tendría que pagar el arreglo... y sale más a cuenta un móvil nuevo si no eres tú quien cambia la pantalla comprandola en mayoristas. Como han dicho, todo muy raro... quién se olvida de su cuenta gmail si es el correo personal? En fin... |
|
||||
|
||||
lo habia hecho todo bien menos lo de quitar la bateria gracias a los que me han ayudado
y no se porque pensabais que habia robado el movil o algo se hizo la cuenta adrede para el android y no la usaba si pago el arreglo me dijo 50€ si no me equivoco de todas maneras gracias ![]() |
|
---Bien ya esta resuelto pero---
Otra manera de desbloquear el movil es si lo enchufas al pc se dsbloque solo ---almenos a mi--- |
|
||||
|
||||
No me funciona, le quito la bateria, lo enciendo con el boton volumen (+) y el de encendido y me dirige a la pantalla de recuperacion por gmail
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|