|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Play se actualiza e incorpora las esperadas 'wish list'
Google Play se actualiza e incorpora las esperadas 'wish list' ![]() Leemos en engadget.com Lo avanzamos en agosto, si lo recuerdas: los de Mountain View estaban trabajando en una nueva versión de Google Play que incorporaba las esperadas listas de deseos ('wish list'). Como sabes, estas listas funcionan de la siguiente manera: encuentras una aplicación tal vez más cara de lo que en un principio quieras pagar en ese momento, pero tampoco quieres renunciar a ella. Es aquí donde brilla el sistema, ya que te permite guardar dicha app en una lista de deseos de forma que más adelante puedas adquirirla. La mencionada actualización irá llegando poco a poco hoy a los diferentes Android, y si cuentas ya con la versión 3.9.16 -ya que te estamos mencionando-, verás un icono en la parte superior derecha en la página de la aplicación en cuestión, y cuando toque dicho icono, la app pasará a tu lista de deseos. ¿Tienes ya la última versión de Google Play?.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3.9.16 en un GT-I9100 con android 4.0.3 de stock rooteada y a mi no me sale el icono de la wish list. Si me sale el icono para poder eliminar aplicaciones de mi lista.
He desisnstalado las actualizaciones del Google Play borrando datos y caché, se ha actualizado de nuevo a la 3.9.16 y tampoco... ¿Alguna idea?. edito: tampoco me sale lo de la selección múltiple. Última edición por Trantorrr Día 18/10/12 a las 13:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha instalado esta mañana y si que aparece la "lista de deseos". Movil y rom de mi perfil
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me a instalado y tampoco me sale nada de deseo y en opciones tampoco :S
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.9.16 en mi HTC One S, con la ROM de fabrica y no me sale nada. Voy a mirar en mi SGS2 a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí tengo esta nueva versión desde hoy, ayer noche instalé JB oficial a mi S3 y tengo la lista de deseos y la posibilidad de borrar las apps de la lista. Cuantas he borrado ya, madre mía
|
|
|
||||
|
||||
|
si aparece al abrir una aplicación (que no tengas instalada obviamente) parece el marco al pulsarlo dan las opciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 3.9.16 y no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión tanto en la tablet como en el móvil, y en el móvil si que sale cuando abro una aplicación que no tengo comprada, pero en la tablet no.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparece la lista de deseos tambien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
PODEIS poner una foto por favor??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, nexus s, con android jelly beam y play store 3.9.16 y tampoco veo essos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo en orden
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que sí os funciona, ¿es actualizado vía OTA o descargado desde un enlace? ¿es versión stock oficial española o cualquier otra?. Hay que encontrar algo en común entre los uqe tiene la wishlist y los que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el tamaño, si algún moderador pudiera adaptarla mejor a la página web se lo agradecería.
Estas capturas estan realizadas en mi galaxy note con la rom Crash 10.1 plus. ![]() ![]() ![]() No veo ninguna diferencia más. Efectivamente aparece la posibilidad de borrar las aplicaciones desde el teléfono, en la web no, a fecha de hoy y tambien aparece lo de mi lista de deseos. Saludos.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de crash 10.1 es stock ics 4.04 XXLRT dbt (alemana) Saludos
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||