![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vendo HTC DESIRE HD
![]() Marca: HTC Modelo: DESIRE HD Compañía: Libre (antes vodafone) Precio: 100 no negociables Estado: Usada Desperfectos: Rayada en la carcasa (visual) y en ordenador solo carga Entrega/Envío: Mano Ubicación: Rivas-Vaciamadrid Forma de Pago: En mano Factura: No Tiempo de Uso: Tendra año y medio supongo Descripción: Vendo HTC DESIRE HD comprada en junio de segundamano, la compre como movil secundario y para darle uso en vacaciones sobre todo por la camara pero al final no la he llegado a usar ni tres semanas, como por motivos familiares me he tenido que mudar a madrid pues me viene mejor tener algo de dinero a un movil que casi no uso. Se adjuntaria caja original, con cargador y una funda/carcasa de goma ****************** Aquí la descripción adicional ******************* El movil aparte de la carcasa un poco rayada que tiene (creo que se aprecia bien en las fotos, sino intentare hacer mas) no conecta como unidad de disco, es decir, solo carga. Me paso hace una semana y como no tengo tiempo ni me atrevo a trastear con el movil pues no lo he arreglado, por lo demas todo lo que he usado del telefono me funcionaba bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por DarthDemon Día 15/10/12 a las 18:37:58 ![]() ![]() |
|
|
Up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buen precio.
Última edición por jesusgo Día 04/10/12 a las 10:36:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿No la enviarias?
un saludo ![]() ![]() |
|
Preferiria en mano pero estoy abierto a todo, por el momento privados contestados y manteniendo conversaciones con el usuario peiomendioroz
![]() ![]() ![]() |
|
Privados contestados, esto esta calentito, las negociaciones siguen abiertas a ver si alguien se decide
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes poner fotos con el móvil en marcha?
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
|
No hay problema
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Up postpilares
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es negociable? Seria para recoger vivo cerca
![]() ![]() |
|
No te deja recibir privados
![]() No son negociables pero si vives cerca te ahorras los gastos de envio ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes mp
![]() ![]() |
|
Joni, te he mandado un correo a las 18:34, lo tienes en el hotmail
Privados contestados ![]() ![]() |
|
Pues te he mandado dos correos al que me dijiste por privado pero aun por si acaso te lo pongo aqui, por menos de 100 no lo vendo, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Er por el tema del pc porque no está perfectamente. Pero igualmente q tengas suerte
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me parece q perfecto no está debido al tema de conectar a al px. Pero igualmente que tengas suerte
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|