![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva ROM de veloz46. 4.1.2 puremod
Pues eso OS traigo la nueva ROM de Veloz46. Ansioso de que esto siga avanzando.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Edgarj62 Día 11/10/12 a las 02:26:40 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edgarj62 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias!
En realidad Veloz46 ya lo comentó, que seguiría asta vender el terminal. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaba con Cyanogenmod y hace un rato acabo de instalar esta, de momento es todo prácticamente igual que la 4.1.1 exceptuando el arranque que a mi parecer es mas bonito, (cuando pide idioma) parece fluida y tal. A ver como se comporta en consumo. No e visto mas cambios. Tampoco se los que lleva la 4.1.2 respecto a la 4.1.1.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Hola subo por aquí la foto de mi problema con el tema black, al señalar algún archivo, los iconos se hacen transparentesuploadfromtaptalk1350026248922.jpg
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo he probado pero veloz los a puesto en extras online así que si que debe de ser compatible, yo he probado el triniti estable 63 y ahora estoy con el franco milestone 6 y van muy bien, por si ye sirve de algo
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
Hola, al editar contactos con el tema black se ven las teclas transparentes
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
Hola, desde que actualice a esta última versión me consume casi todo el multimedia, alguien sabe que es y si es normal? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no se toca el tema por defecto, ¿ocurren los problemas con las letras? Que sea del mismo color que el fondo y eso.
Gracias! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
a mi me va perfecto. en 12 horas me ha consumido un menos de un 30% de bateria casi todo el rato con el wifi puesto y mas.
Tengo un problema, viene con la app File Expert y queríra instalar otro file Expert pero no me deja por que dice que ya hay una version instalada, ¿como puedo instalar la nueva versión o desinstalar la vieja? gracias de antemano un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eliminala con el root explorer e instalate el solid explorer ke para mi es el mejor!
Que kernel le has puesto compi? Enviado desde ningún sitio ![]() Última edición por Javi_Txu Día 16/10/12 a las 00:50:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,si tengo la rom underworld del gran veloz¿q tendria q hacer para pasarme a esta u otra rom sin perder las aplicaciones, fotos,videos,contactos y demas cosillas q tengo en el movil?muchas gracias y un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
desde que me la he instalado cada rato pierde la conexion de datos, y tengo que reiniciar.
a alguien mas le pasa?? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|