|
|
|
algunos terminales samsung ya reciben actualizacion
ya han empezado con las actualizaciones, pero en nuestro modelo no, por lo visto el samsung galaxy s II se ha actualizado a ICS y no a jelly bean...
nose si nos pasara igual a nosotros o pasaremos a jelly bean como nos vendieron |
|
|
|
|
|
ayer les llego la notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que 'algunos terminales samsung ya reciben actualizacion'?
si es lo que estoy pensando, que es JB lo que se ha liberado... |
|
|
|
pues eso que ayer los samsung galaxy s 2 recibieron la actualizacion a ICS y no a Jelly bean
nose luego voy a ver el movil que lo tiene un amigo que es el que me lo ha dicho tampoco estoy muy enterado en el tema este pero es eso la actualizacion que le ha llegado es de ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre espero que lo de esta web sea cierto y en pocas semanas recibamos directamente JB...
http://www.todoandroid.es/index.php/...s-semanas.html |
|
|
|
esque es lo que me ha extrañado, que en esta lista tambien esta el SII y la actualizacion que ha recibido a sido 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea... eso seria pasarse por el foro del SII y mirar si hay algun tema hablando ya de ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.0.4 de Orange, pero hace tiempo que la tengo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Probablemente es una versión para actualizar después a jb
Enviado desde mi GT-I9070 |
|
|
|
El s3 parece haber terminado en Europa
Enviado desde mi GT-I9070 |
|
|
|
A los s3 ya les llego la notificacion ota y estan actuizando
si tengo la rom custom no puedo comprobar nada verdad es q el mio es libre Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de pincharlo al kies y me dice que ya voy servido con la BULE2
|
|
|
|
amigo lei por internet de que jelly bean estara para el s2 el 30 de noviembre pero en verdad nada confirmado solo tendremos que esperar a que samsung largue las actualizaciones o de una fecha y a lo mejor esa actualizacion del s2 llego atrasada para el pais porque salio hace tiempo ics para esos terminales saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala sea cierto, ya con llegar a ICS esta bien, pero si se pudiera JB mucho mejor jajaja oigan pero si el kies no me deja actualizar de que manera podremos comprobar dicha actualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A los ACE 2 ha llegado un parche para 2.3.6
|
|
|
|
Lo siento por todos.... yo cambie de forware a la XXLE2 y el kyes me dice que no admito actualizacion....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente el kyes no admite actualizacion , pero eso ya se sabia, de hecho aunque saliera la actualiacion oficial no podras actualizar mediante kyes, o almenos eso creo ya que tardaria para llegar a mexico( en mi caso) aparte de que mi operadora telcel no creo que admita la actualizacion) l unica mnaera yo creo que sera mediante odin o no se, pero primera hay que esperar a que salga en alguna parte del mundo para poder probarla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»