![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda :( he borrado la galeria sin querer. ¿Puedo recuperarla?
Hola!
Vereis sin querer he borrado todas las fotos de la galeria. queria borrar solo la primera de ellas pero se ha seleccionado toda la carpeta y la he borrado ![]() Puedo recuperarla de alguna manera? tiene la targeta SD algun tipo de "papelera" donde pooder restaurarlas? Gracias por vuestra ayuda. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Lo primero que te puedo decir es que no tomes fotos ni nada! Se pueden recuperar aunque no se si todas ya que al borrar no lo borras definitivamente sino que dejas sectores de memoria de la sd disponibles para una nueva escritura... Hay apps que son para recuperar archivos borrados, aunque no recuerdo el nombre... Busca un poco por google y mucha suerte amigo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes alguna app en el market que te las recupera, pero como dicen por hay no escribas nada en la sd hasta que la recuperes, de lo que si te puedes ir olvidando es de los videos, te lo digo por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya se habló del tema hace unas semanas. Lo primero que tenías que haber hecho es apagar el móvil y sacar la micro SD nada más haber borrado la galería. Cuanto más uses el móvil menos posibilidades hay de recuperar los archivos, pues estás machacando los sectores que habían sido usados por la galería. A estas alturas me da la impresión de que poco vas a poder hacer... Android se pasa el día leyendo y escribiendo en la SD, es un vicio... y por lo que veo sigues con el móvil encendido, pfff.... En fin, por si acaso prueba con software para PC tipo "Ontrack Easy Recovery Professional", "PCI Filerecovery", "Runtime Getdataback", "Recover my Files" y similares. La verdad es que les hay a cientos y todos funcionan de la misma forma. Conecta la micro SD al PC mediante un adaptador, claro, no vuelvas a encender el móvil ¡¡¡¡¡ Si extraes la tarjeta nada más borrar los archivos el éxito suele ser cercano al 95% (de cada 100 fotos unas 5 estarán corruptas). De lo contrario es posible que recuperes los archivos... pero muy pocos van a estar intactos (saldrán las fotos "cortadas" o corruptas). Suerte. |
|
|
|
usa QuickPic es MUCHO mejor que la galeria normal, y deberias de cambiar el nombre eso de "Mierda" no se ve bien, digo
![]() saludos! |
|
|
|
+1 :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los consejos de los foreros para recuperar las fotos y posteriormente instala QuickPic.. es mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!! muchisimas gracias por la ayuda he podido recuperar gran parte con el programa Recuva que comentabais por aqui.
Voy a instalar quickpic a ver que tal es ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo marcamos como Solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí