|
Ayuda porfavor
instalado la CyanogenMod 7.1.0-RC1 y llegado al ultimo punto me sale un muñeco androit en monopatín que cruza la pantalla y depues una flecha en circula que va dando vueltas hasta que se para y vuelve a salir el muñeco androit con el monopatin. que puedo hacer? es la primera vez que rooteo un tf y estoy desesperado. gracias.
|
|
|
|
hola. estoy intentando instalar esta room que dices y como dices a partir del paso 3 y nada
![]() descargo la room a la tarjeta de memoria, sigo los pasos del tuto y en menos de 2 segundos me pone esto: status 0 installation aborted por? gracias Última edición por chacarron43 Día 04/07/13 a las 18:04:53 |
|
Una de dos o tienes un recovery muy antiguo o el fichero esta corrupto....
Que recovery instalaste? |
|
|
Cita:
ahora tengo esto: version 2.3.7 version banda 13.29.55.13u_3.35.07.31 kermel 2.6.35.14 version mod cyanogenMod-7.1.0-click me explico, esta ya la tengo instalada pero no me va ni el wiffi ni los datos ![]() soy superuser y tengo el rom manager pero no me deja actualizarlo, versión 4.5.0.1 Última edición por chacarron43 Día 04/07/13 a las 19:17:41 |
|
Ok lo dicho recovery antiguo...
Descarga la ultima versión del recovery, cámbiale el nombre a "recovery.img" para que te sea mas fácil luego Y ponla en la raiz de la sd. En la aplicación terminal del teléfono escribes esto: Código:
su flash_image recovery /sdcard/recovery.img reboot recovery |
|
si el recovery es viejo para la rom, pensaba que daba fallo al intentar instalarla y no la instalaba y no que se quedaba en el bootanimation. Por eso le habia dicho que lo volviera a bajar.
No se acaba el dia sin aprender algo nuevo. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() sigo peleándome haber si lo consigo |
|
No...
Pinchas en la palabra "Descarga" y se te descargara un archivo...Que es la imagen del ultimo recovery. Ese archivo es el que tienes que renombrar, Luego en el teléfono hay una aplicación que se llama "terminal" Ahí es donde tienes que escribir los comandos uno por uno. |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema