|
|
||||
|
||||
|
Le teneis instalado Adobe Flash a vuestro G. S Advance?
Buenas! Pues eso, lo tenéis instalado? en caso afirmativo, que tal os funciona? Supongo que sacado del Aptoide o algún software de ese estilo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, hasta hace un tiempo si podias descargar flash desde google play. Yo lo tengo instalado desde hace meses, y ningun problema. En caso que no lo hubiera encontrado en la google play en su dia, con bajar el .apk bastaria, luego lo instalas desde la microSD o interna y listo.
Si no lo tienes instalado, con lo que te dicho de bajarla, te bastara
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Es que lei que en moviles hacia muchos conflictos, yo lo tenia en mi xperia neo e iba perfecto asi que lo bajaré ahora mismo jejeQue version tienes por buscar el apk exacto? |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para 2.3.6 en adelante hasta 4.1 (Te redireccionara a una pagina del foro de XDA)
![]() http://flash-player.softonic.com/android Última edición por nankkurunaaisa Día 20/10/12 a las 13:28:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene instalado de serie en la rom stock
_______________________________ Enviado desde... No se.... Soy un muñeco |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar me pone error de paquete, alguien sabe porque? he probado descargarlo 2 veces, descargarlo desde el movil y desde el pc tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Puede ser lo mas seguro. Que la haya actualizado pensando que la estaba instalando.
|
|
|
|
Yo lo tenía instalado y hace unos días lo actualice a la versión 11 desde las aplicaciones de dolphin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... En principio no debe de haber problema este de serie o no el actualizar una aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo anda perfecto, me vino con la rom supressed
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigos ya viene por defecto solo se actualizo en cazo de no ser asi con que lo ayas descargado en otro disp automaticamente aparecera en tu lista de apps instaladas croonologicamente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() _______________________________ Enviado desde... No se.... Soy un muñeco |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:33:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es que lei que en moviles hacia muchos conflictos, yo lo tenia en mi xperia neo e iba perfecto asi que lo bajaré ahora mismo jeje