|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aclaracion para poder modificar una room
Mi duda es la siguiente puedo eliminar culaquer parte de una room es decir. cojo el .zip (da igual la room que sea) y peudo ir eliminando aplicaicones wallpers notificaciones ringtones cualquier cosa sin romper el funcionamiento de la room? es decir que luego si flaseo ese zip no habra peligro de que brikee el movil? nose si me e explicado bien.
A grandes rasgos lo que quiero es hacer una version lite de la original, para tener mas espacio. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
si puedes quitar quitar aplicaciones de la ruta system/app pero creo que hay unas que son vitales para el buen funcionamiento de la rom aunque no creo que te cause un brick quitarlas, yo hago eso pero solo quito tonos de notificacion, llamadas y de sistema y los remplazo por otros y las palicaciones tambien, pero de ponerme a quitar archivos de otras rutas no porque despues quito algo que no es y la daño jaja
|
|
||||
|
||||
aqui el usuario verni tiene razón, amigo puedes quitar wallpapers, aplicaciones, tonos de llamadas... pero yo que tu me andaba con ojo ya que puedes cargarte el zip de la rom jajaja suerte!
![]() |
|
||||
|
||||
pero todo eso lo puedo hacer sin problemas no?
![]() GRACIAS. |
|
||||
|
||||
uuu amigo el build. no lo toques mucho a noser qe sepas lo que haces, puedes cargarte la rom por completo, es decir que te vaya mal y te de problemas, lo de los walpapers pues ve carpeta por carpeta hasta que des con ellos jajajajajajaj un saludo artista!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el build.prop para cambiar el nombre busca el nombre de la rom y entoces borras y pones el que tu quieras. No sabria decirte que linea es ya que no me acuerdo (tengo memoria de pez
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
para cambiar el nombre de la rom, es esta linea: ro.modversion=CM7.2-RC3-AA , ese "CM7.2-RC3-AA" es el nombre de la rom, ahi pon el que quieras y le das guardar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya e echo los cambios que queria hacer y la tengo instalada funciona a la perfecion!
![]() |
|
||||
|
||||
de que se puede, se puede, pero no se como, talvez es en el updater-script pero no se
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para añadir cosas segun se instala la ROM puedes usar el comando ui_print(" "); dentro de /META-INF/com/google/android/updater-script.
Todo lo que pongas dentro de (" ") sera lo que se muestre en pantalla por ejemplo: ui_print("Instalando ROM de fulanito"); En pantalla mostrara esto: Instalando ROM de fulanito Espero que esto no sea para coger una ROM y decir que la hiciste tu que esta muy mal visto jejejejeje ![]()
![]() |
||||||
|