![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MAS REBAJAS....ENTRA y VERAS!!!!!
Bueno compañeros pues eso que por mucho que se este en crisis ahi que hacerle frente.
Vendo. 4 Htc P3300 por 90€ cada una ( Envio Incluido ) Son libres de fabrica y viene la maquina y el cargador. Regalo. Bateria Adicional Cd aplicaciones. ![]() ![]() 1 Nokia 5800 Xpress Music de Movistar con todos sus accesorios. 200 Antes Ahora 180€ ( Envio INcluido ) ( Factura incluida 20 Meses Aún) ![]() ![]() ![]() 1 Touch Diamond Libre Nueva. la estrenas tu completa en su caja. 220 Antes REBAJA 190€ -1 Portatil Asus R2H con muchos extras. 379€ Antes Ahora 300€ CON MODEM UMTS INTEGRADO LIBRE. Vendo UMPC asus R2H con Dos baterias principal y Extendida. Pantalla Tactil Windows Xp Table Edition Cargador De Coche Asus Tdt (sintonizador) Cable de tranferencia USB Cargador De Red. Teclado Portatil USB, Bluetooth,WIFI,GPS. ![]() ![]() ![]() ![]() Total Seriedad envios por Mrw Aprovecha estas ofertas. Cualquier consulta escribir privado os respondere lo mas rapido posible. Saludos Última edición por nanin34 Día 27/04/09 a las 17:05:16 Razón: Seguimos Rebajando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si son 4 p3300 me las quedo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Dime como estan la P3300, estan muy usadas, tienen marcas ...??? Podrian servir para un regalo?? Estoy interesado en una de ellas, pero dame mas detalles, por favor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado
Hola nanin34:
Estaría interesado en una de tus P3300, claro solo si Harry estan amable y me cede una, ....jejejeje. Te pongo un privado en caso que quisieras tenerme en cuenta. Independientemente de ésto, te deseo mucha suerte en la venta. Salu2 cubs4078 |
|
|
||||
|
||||
|
Cubs no me ah llegado tu MP.
El resto contestados. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado
Ya esta puesto, perdona la demora.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si pusieras unas fotitos, creo que sería algo más claro. Además, si en alguna entregas factura, deberías de ponerlo, para que la persona que compre, haga uso de su respectiva garantía.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando por las fotos ...
De paso, ¿de donde eres? por si el trato se pudiese hacer en mano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en cuanto pueda subo las fotos.
Soy de Madrid pero las pdas se envian desde Salamanca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes subidas y quedan mas por subir!
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En el primer post pones que la P3300 son libres de fabrica, pero en la foto que has puesto la que sale es de Movistar ... Me lo puedes aclarar?? Es que estoy interesado, pero no cuadra lo que dices con lo que pones ... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente como bien cito en el anuncio son libres sin ningun logo de operador ni nada.
El problema es que aqui no disponia de una Htc 3300 sin logo de operador. Si te fijas la tapa trasera no tiene logo. Si estas interesado hazmelo saber, Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|