|
||
|
||||
|
||||
root galaxy s plus
Hola, acabo de actualizar via kies a la version 2.3.5, la version del kernel que tengo es 2.6.35.7-perf root@dell144#1 y el nº de compilacion GINGERBREAD.BUKP2.
Intento hacer root con el programa SuperOneClickv2.1.1 pero se me cuelga en el paso #7 y me da error de escritura o algo asi. Me podia ayudar alguien que le haya pasado lo mismo y lo ha podido solucionar. Si hay algun metodo para hacerlo, algun tipo de manual o simplemente para esta version todavia no se puede realizar, etc.. Un saludo y sois los mejores |
|
|
||||
|
||||
Movido a su subforo.
![]() |
|
||||
|
||||
De momento no lo tengo nada claro. Hay gente que lo tiene rooteado, pero es mi primer terminal así y hasta que esté clarísimo paso.
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo seguí estos pasos y fue lo más sencillo del mundo mundial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1253707 Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola
Yo seguí estos pasos y fue lo más sencillo del mundo mundial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1253707 Saludos. ![]() Soy nuevo ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Hecho, muchas gracias jockos y perdonad no sabia que habia otra seccion dedicada a este modelo, lo tendre en cuenta
Un saludo y sois de gran ayuda Última edición por anforgab Día 06/11/11 a las 15:40:51. |
|
||||
|
||||
Hola
Yo el Kies no lo utilizo, pero tú puedes hacerlo si quieres. Lo que hago es conectarlo mediante USB en modo almacenamiento. Luego guardo el archivo Root-i9001-Signed.zip en la memoria del móvil(no en la tarjeta externa, si le has puesto alguna), entro en modo recuperación, elijo la opción de "apply update from sdcard", busco el archivo y lo ejecuto. Si tienes dudas comentalo aquí. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Yo el Kies no lo utilizo, pero tú puedes hacerlo si quieres. Lo que hago es conectarlo mediante USB en modo almacenamiento. Luego guardo el archivo Root-i9001-Signed.zip en la memoria del móvil(no en la tarjeta externa, si le has puesto alguna), entro en modo recuperación, elijo la opción de "apply update from sdcard", busco el archivo y lo ejecuto. Si tienes dudas comentalo aquí. Saludos ![]() ![]() Pero ya está. Animo a todo el mundo a que lo haga está genial explicado. Muchas gracias a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Se puede borrar el archivo root- ... del teléfono una vez rooteado?
|
|
||||
|
||||
como conecto el movil cn el ordenador es que con el usb no me detecta el movil
|
|
||||
|
||||
como conecto el movil cn el ordenador es que cn el usb no me detecta el movil