![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos con el timo de la espampita , S3 falsos .
lo pongo por aqui para avisar al personal de que se estan dando casos de estafa de ciertas personas que " cambian " S3 por moviles casi siempre inferiores como el Iphone 4 /4s .
tengo un conocido al cual le han timado desde madrid y le ha llegado un s3 de 4 pulgadas android falso , he le ha mandado un Iphone 4s de vodafone . aqui os dejo un anuncio en mi zona de un espabilao de estos , ya esta denunciado a segundamano y delitos telematicos . http://www.segundamano.es/cordoba/-s...14_s&st=a&c=23 cuidado hay fuera ..... Última edición por P_P Día 17/10/12 a las 18:16:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde mas lo noto es en el jack de los auriculares, el color del boton home y que parece mas ancho...
Por cierto, tambien lo he reportado Última edición por Icarosmind Día 17/10/12 a las 18:38:14 |
|
|
||||
|
||||
|
solo hay que ver el pedazo marco que tiene .
en delitos telematicos he puesto lo que le ha pasado a mi amigo , ademas de captura de pantalla de el y se ve claramente que es una falsificacion porque pone la marca de samsung detras y demas , lo mismo no le hacen nada pero al menos si con la denuncia de segundamano le borran el anuncio al menos no cae cualquier pardillo en la trampa . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O hay algo que se me escapa ? |
|
|
||||
|
||||
|
se notan los 3 circulos que hay arriba a la derecha además de que es mas gordo que el motorola tango
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el le dio un 4s original de vodafone y el otro un s3 falso de 4 pulgadas que en los chinos vale 70 u 80 euros como maximo . en teoria no es el mismo timador pero lo ponia aqui de ejemplo para que la gente tenga cuidado . |
|
|
|
Ademas no pone ni samsung en la parte delantera....y lo del jack que tochada jajaja
![]() El no ha timado,ha enviado lo que anuncia con fotos y todo......antes hay que informarse bien no es de fiar un cambio asi............... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se ve muy claro que es falso. Y solo llevo con mi s3 desde el día 9.
Estuve sopesando comprar uno de segundamano pero por seguridad solo hubiera hecho trato en mano siempre que pudiese probar el teléfono. Mucho cuidado con estas cosas. Segundamano está lleno de anuncios así. Ojalá tenga suerte le caiga un buen puro a los que hagan esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto a nadie cambiar un s3 pelo a pelo por un 4s.... es un poco ,no se como decirlo...
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si hay que ser cazurro para hacerlo asi porque asi a la tremenda sin antes mirarlo antes mil veces.... la verdad que fijarse en esas fotos solo... aparte a quien se le ocurre hacer tratos de cambios por segundamano...
ainnssss pobre tu colega lo siento, pero como bien dices la denuncia no sirve para nada amigo, iphone perdido que lo sepa, para la proxima pues ya no lo hara mas, de errores se aprende. menudos hijos de Frutas hay por hay sueltos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya se lo habrá vendido a otro pardillo que le habrá pagado un buen dinero por el y el jodido sea ese pardillo. Pero bueno así hay dos jodidos a ver si pueden hacer algo.
|
|
|
|
joder,perdonar mi expresion,pero hay que ser gilipollas para picar asi,con ver la foto,y el pedazo de marco como bien indicaba un compi de arriba,se come la pantalla,encima dice que solo email y no contesto a llamadas,aparte de eso,seguro que el numero es falso,pero aver,estas cosas si no es en mano nada,que ya me canso de repetir lo mismo,aparte de eso,te pueden dar un s3 verdadero,pero si ni siquiera enciende,esta bloqueado etc,o es robado que.por dios.perdonar pero me da rabia que haya gentuza asi por el mundo.
aprte mirando bien la foto,parece un ace,en vez de un s3
Última edición por c3p0 Día 18/10/12 a las 01:54:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Le han mandado un teléfono con mas pantalla, creo que ha salido ganando.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|