![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Smarphone alta gama
Tengo un sony xperia arc s, y por medio de un familiar (que maneja) me quiere regalar un movil de alta gama, y me gustaria saber que me aconsejais, el uso que le hago es wasapp, correo, redes sociales, periodicos etc.....Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
A ver, para mí, el mejor movil, el más bonito y el que más me gusta con muchisima diferencia es el Oppo Find 5. Si manejas pelas, lo puedes comprar en USA o en China e importarlo. Te puede salir por 600 euros
http://www.xatakamovil.com/otras/oppo-find-5 |
|
Si tu familiar maneja yo me decantaria por
1 galaxy note 2 2 Asus padfone2 3 galaxy s3 4 htc one x+ 5 la repolla que si yo manejara parne me cojia el note 10,1" 3g este seguro Pero yo me decanto por los cuatro primeros en ese orden Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mi consejo es que elijas el note2 o el nuevo padfone.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
Muchas gracias por vuestras respuestas empezare a mirar
|
|
Galaxy Note 2, que además tiene microSD y batería extraíble.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con el uso que le das con el Arc vas sobrado.
Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
Seguramente no vas a encontrar un móvil más bonito que tu arc, yo un note para mi gusto lo veo desmesurado, antes el s3 o un galaxy Nexus,o ya puestos el nuevo Nexus.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
y el nuevo iphone que opinais. Tambien barajo la opcion s3, xperia t, htc one.
Última edición por tolinlb Día 19/10/12 a las 17:43:41 |
|
||||
|
||||
el padfone es un lujo
|
|
Pero es buena marca asus como movil?
|
|
|
Cita:
Yo me esperaría al nuevo Nexus. Mi próximo teléfono será un Nexux seguro pero hasta dentro de año y medio seguramente no cambie mi SGS2. No necesito más ![]() |
|
|
Cita:
Yo sin pensarlo me iva a por el asud padfone2 si son buenos telefonos ademas de que son fabricantes de placas y procesadores. De aifon ni lo planteo descartado xperia pyf como que no Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
No entiendo te entiendo recomendando un arc.
Que si 2 gigas de ram no los va usar pero va sobrao con ello Esta pidiendo recomendacion sobre alta gama no gama media baja si puede permitirse algo extremo yo lo haria tu no? Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Muchas gracias por las respuestas, me dare por hay una de vistillas y haber lo que pillo.
|
|
|
Yo al final cambio mi tab plus por el note 1
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:54 (GMT +2)