|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sony Xperia S (270 euros)
Vendo Sony xperia s, de 32 gigas, y cámara de 12 megapixeles por 270 euros, (gastos incluidos).siempre llevado en bolsillo sólo, dentro de su funda, el pago seria mediante ingreso en cuenta bancaria, estado 9/10, es de Orange, lo mando con su caja original y todos los accesorios, 1 saludo
![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por Bardak82 Día 14/10/12 a las 18:48:58. |
|
|
||||
|
||||
usad la plantilla! no cuesta trabajo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
|
||||
|
||||
Me cago en la leche, si fuese libre me lo quedaba
|
||||
|
||||
Privados respondidos, (no me interesa cambios por ningún movil)
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por Bardak82 Día 14/10/12 a las 19:27:17. |
|
||||
|
||||
que pena que no este liberado,o sino me lo kedaba.la liberacion sale 20€ en cholloplay.
Última edición por zoletero Día 14/10/12 a las 21:00:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|