![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinion acerca de los nuevos moviles con pantallas 1080p
Hola a todos la verdad es que tenia pensado mirar el Note2 pero vi que htc y sony iban a sacar unas pantallas de 5 pulgadas con resolución 1080p (1920×1080 pixels ) procesadores snapdragon S4 pro etc..
Sobre todo htc es que el mas próximo tiene su lanzamiento, por ello quería comentaros que opináis de este tipo de pantallas de alta resolución respecto a la del note 2 , si teneis pensado dar el salto o por el contrario estais contentos con el note 2 Se que es especular bastante pero el tiempo pasa volando y la htc seguramente para noviembre estará en el mercado gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente innecesario...es que no se notan los pixeles con 300 ppi para que querer mas de 400?? Para las tablets es necesario pues algunas no llegan a 150ppi
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo pero parece ser que esta resolucion va a ser tendencia para los móviles de gama alta del año que viene pues no es solo htc ,sino también sony e imagino que LG.
Porque innecesarios también son 4 nucleos y tantas cosas mas ,pero el hardware no para de incrementarse ....entonces si se puede comprar en el 2013 lo que será standard en gama alta en 2014 podría ser una buena opción ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salgan y las pruebe entonces me pronunciaré sin son útiles o un argumento de marketing.
De momento quedaré a la espera porque me parece que a corto plazo las vamos a ir viendo en varios modelos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Innecesario los Quad Core depende para que es algo que se nota.. Peronlos ojos no notan nada con ese cambio, el marketing que haga lo que quiera, el standars sera en tablets.
![]() Aun asi no creo que cambie la tendencia.. Nuevo nexus con 720P el Lg tambien con 720p.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que estoy de acuerdo en que en un dispositivo de 5 pulgadas la diferencia entre 720 y 1080 es inapreciable y por lo tanto superflua, en lo del procesador no puedo estar menos de acuerdo.
En un sistema tan mal optimizado como es Android, pasar de tener dos núcleos a tener cuatro es la diferencia entre que el móvil vaya menos fluido de lo que debería a que vaya fluido del copón como debiera ser. Solo hay que ver la abismal diferencia de fluidez entre el Note 1 y el note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466848 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pienso que si que se notaria la diferencia de una pantalla de 5" con 720p a una con 1080...para que negarlo...se veria con una nitidez increible,como si se tratara de una foto...
Enviado desde mi pequeño Note II |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que se notaría bien poquito...
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El procesador es relativamente importante. Por mucha máquina que tengas sin un buen SO que gestione de forma adecuada los recursos no tienes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos el Note II ya no usa Pentile, o al menos el Pentile "cutre", y se nota el aumento de definición. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en los 2 Gb de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no, JB hará algo pero lo que marca la diferencia de rendimiento incuestionable son los 4 núcleos. |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda se van a ver de manera genial. Ahora bien.. habrá que ver que baterías montan las pantallas ya que estas iluminando 2 veces más de pixeles, usas más potencia gráfica para mover el bicho, fluidez etc... Mas no siempre significa mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que es mejor que en vez de 270 PPI tengamos 330 PPI que es mas o menos el limite del ojo a unos 5 centrimetros creo recordar, pero es que esa diferencia es bastante complicada de apreciar ya de por si.. PD: Si se usa Pentile pero RGB de tres sub.. la matriz es de tecnologia pentile pues permite hacer estos juegos con los subpixeles. |
|
|
|
No es pentile.
Pentile usa unas matrices en las que cada pixel tiene 2 subpixels, y se concatenan 2 pixel con distribución rojo verde y rojo azul. El Note usa RGB, cada pixel tiene 3 subpixels, rojo verde y azul, solo que la distribución es diferente a los rgb antiguos, tiene un subpixel vertical y 2 horizontales. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han presentado en Japón en HTC J con resolución FullHd en 5''... Ya hay alguna comparativa con la pantalla del i5 y se nota el aumento de ppi pero en una captura de texto superampliada.
¿Se notara en un uso real? Pues creo que difícilmente... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»