![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuál es la mejor custom Rom con ICS para el GALAXY S II?
Hola a todos quisiera saber cuál es la mejor Rom para el Samsung GALAXY S II, les cuento yo era usuario de un hermoso GALAXY S II, pero me cambié a GALAXY NOTE II
y resulta que mi primo tiene igual un GALAXY S II pero el ni sabe nada de nada custom Rom ni nada por el estilo y me dijo que si por favor le actualizaba el GALAXY S II a ICS, y como ya tiene tiempo que ya no tengo mi GALAXY S II pues estoy un poco desactualizado en cuál es la mejor custom Rom para poner el un GALAXY S II, ojala y me puedan ayudar escoger la mejor custom Rom que allá para el GALAXY S IIDe antemano muchas gracias por su ayudar y colaboración Enviado Desde Mi Galaxy Note II Edición México Titanium Gray Yeahh |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y resulta que mi primo tiene igual un GALAXY S II pero el ni sabe nada de nada custom Rom ni nada por el estilo y me dijo que si por favor le actualizaba el GALAXY S II a ICS, y como ya tiene tiempo que ya no tengo mi GALAXY S II pues estoy un poco desactualizado en cuál es la mejor custom Rom para poner el un GALAXY S II, ojala y me puedan ayudar escoger la mejor custom Rom que allá para el GALAXY S II