![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problema con Tapatalk
hola , chicos voy a preguntar una gilipollez pero que me toca los huevos y no se como ponerlo bien. cuando abro tapatalk se me abre en foros de htcmania , pues bien me voy a samsung, galaxy note 2 y entro, empiezo a leer cualquier tema y cuando le doy a la tecla de retroceso se vuelve al principio otra vez , y tengo que empezar a hacerlo todo de nuevo.tan dificil es que cuando le doy a retroceso solo me cambie una pagina hacia a tras.Un saludete a todos.
|
|
|
|
|
|
...pues si
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues si que?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaral está cada vez esta peor, considero que es dinero tirado. Antes podía tener foros favoritos, ahora en vez de ello se me abren los mensajes.
Al principio me acuerdo que podía reproducir las películas insertadas en los mensajes, ahora nada. Sugiero que le pongamos un cero en valoración en el play atore. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pero a vosotros os pasa lo mismo o que porque no hablais claro ni pollas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima no puedo editar. En el mensaje anterior donde pone Tamaral debe poner Tapatalk
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
alguna solucion???????
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es cosa de la aplicación. E intenta hablar calmadamente, que te revolucionas con nada!
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Forum Runner Free.........es el que uso y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se le quitan a uno las ganas de contestar, que exigencia. |
|
|
|
joder que subceptibles estais que barbaridad con los señores , perdon si os he ofendido sus majestades
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»