![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg optimus 2x vs xperia U
hace tiempo puse un hilo de tanteo para cambiar el xperia u, no es algo que de prioridad. pero he recibido un mp, cambiandomelo por el lg optimus 2x y la verdad me ha dejao dudas, era para ver que opinais si estuvierais en mi lugar, de ser asi y lo realize he durado na y menos aqui jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo que este móvil no lo cambiaría por nada, es justamente lo que busco. No sé cuáles serán tus preferencias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no lo cambio para nada ya que este terminal lo eleji a conciencia, ya que yo vengo de tener un lg y un S1 advance y la verdad a este le estoy sacando lo que yo queria.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm depende lo que busques, yo lo cambiaría sin dudarlo si lo que me interesa es una pantalla un poco superior.
He tenido los 2 y el 2X me gustaba mucho, pero me mató que LG prometiera y no cumpliera con las actualizaciones, y el U lo que no me convencieron mucho fueron las 3.5" como estaban distribuidas. Es cuestión de gustos, hagas o no el cambio es una muy buena decisión y elección, claro está siempre y cuando esa decisión la tomes tu mirando que es lo que prefieres mas en un móvil. Opiniones encontrarás de todo tipo (ya que afortunadamente a unos nos gusta un modelo y a otros no, y por eso tenemos tantos móviles disponibles en el mercado) |
|
|
|
depende de lo que te interese del movil los 2 llevan doble nucleo creo pero el lg son 4" en cuanto a diseño mejor el xperia u, tu decides
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tuve los dos pero como he cambiado tanto no me acuerdo del lg 2x, aver por l oque recuerdo si ics oficial ni lo voy a oler pero del lg lo bueno es la diversidad de roms que ay y sobre todo la facilidad de flasheo e irrompible no conozco un caso aun de bricreo o no conocia en su tiempo, del u pues a mi las "lucecitas" me vuelven loco la calidad de pantalla tan nitida me encanta y en procesador nose como ira a priori el 2x , la verdad la unica pega del u mas bien sony el tema del bootloader, que si lo capan y no ay roms al que le guste trastear xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya no cometo el mismo error 2 veces , el proximo es o un tope de gama o un nexus ... lo tengo claro , y que me dure 3 o 4 años si hace falta abase de baterias chinas , me dejo la pasta del tiron y se acabo.
No vuelvo a comprar gangas... salen caras, seguramente este me lo tenga que comer 2 añitos como quiera, me da verguenza encasquetarselo a alguien , tragare y punto , de los erroes se aprende. Quizas la culpa no es del telefono , son de mis expectativas no las calcule bien al comprarlo. Última edición por Sunfire Día 16/10/12 a las 22:40:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pensaría el cambio ya que si buscas una pantalla más grande y no tener que depender de que habrán bootloaders por software o adapten customs roms según e podido ver es una buena opción. La verdad es que nunca me había fijado en este móvil pero veo que también es de doble núcleo a 1 ghz y que tiene algunas características mejor que el U como el video a 1080 p o la cámara de 8 mpx.
Viendo todo esto y hablando desde la ignorancia del lg que pierdes si te lo cambiaras?¿ Es mala la pantalla de este terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en el foro del LG Optimus 2x lo ponen verde, a él y a todos los LG's, la gente se va porque están hartos de él, no sabía yo esto. Al final va a ser verdad que Sony no es la peor marca
|
|
|
||||
|
||||
|
no claro te lo confirmo lg es pero de lo pero para actualizaciones tiene ics creo que el l5 l7 y el 4x na mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. PD: en su foro insisten muchos en los lags con la interfaz y muchas otras cosas asi que yo no me arriesgaría de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás para acomodar el precio un poco y que se vendiese tan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
nose la verdad por que por hardware va sobradisimo por eso digo que es que no es sony solo es lg, samsumg ninguna se escapa xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No si las actualizaciones suelen ser el talón de aquiles de los fabricantes, aunque Sony ha demostrado que, haciendo suya la frase de "más vale tarde que nunca", es el mayor fabricante en el reparto de ICS, incluyendo la gama Xperia de 2011, y eso es algo de lo que no pueden alardear todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ahí está la gracia para las ventas, lo que no tiene un terminal lo tiene el siguiente, con la innovación solamente no basta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , si sony tiene tela marinera con el software , lg ... pufff mejor ni hablar.
Eso si los lg suelen tener buenos materiales, mejores que los de sony y aveces muy parecidos, aun que suelen ser mejores. A mi la verdad ya lo he dicho , no te vayas a algo equivalente , vete a algo todavia mas alto, si vas a cambiar movil por capricho , uno similar no te va a llenar el vacio. Para comprar lg , prefiero samsung. Última edición por Sunfire Día 17/10/12 a las 00:16:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|