|
|
|
Ando yo sorprendido
Hola a tod@s, me he quedado un poco alucinando, resulta que llevo unas semanas sin cambiar de Rom, estoy con la Máster V3,y como ya me pica hoy me he puesto a tocar, y me voy a poner la RemIcs 1.7 por eso de cambiar, ya que no sale el Kernel dichoso.
Bueno al lío, resulta que hoy he decidido hacerle el flash completo pero en vez de KPQ he puesto LF3 y se me ha hechado el tiempo encima, así que he dejado esta stock rom hasta meterle la remics, el caso es que el display se ve mucho más nítido que antes, no lo recuerdo yo así de nítido, vaya, así que que decís? |
|
|
|
|
|
quiere decir que los firm´s originales tienen mejor resolución que las Rom´s personalizadas?
Es que el Whatsapp por ejemplo la diferencia es notoria, o el navegador web igual, los textos en general a mi me parece que se leen mejor, y los iconos o el fondo de pantalla me da que también se ve mejor. Vamos yo tuve instalada la de Ale y no me parece recordar que notara esto del display, sin embargo hoy al quitar la Master y quedarme con el LF3 limpio ya ves...... Última edición por siusentes Día 16/10/12 a las 20:20:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da la impresión de que con ics se ve mucho mas claro
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No quiero que de la impresión, ni mucho menos, que la Rom de DjStikes&Benguii es mejor o peor. Sino que he notado mucha diferencia, la verdad no se si es que toqué algo del brillo o que puede ser.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»