![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Htc dumlock
Debido a que muchas veces queremos pasar de un rom o backup a otra y nos puede pasar que no nos pille en casa para hacer un fastboot del kernel, hay una utilidad que se llama htc dumlock que nos puede dar esa solucion:
-Necesitamos dos ficheros que los he linkeado para que los descargueis. Uno es para instalar propiamente el programa y otro para digamos para que lo entendais .. instalar otro kernel o rom sin tener que haces fastboot. Si ya se que estan en el propio recovery TWRP, pero la verdad es que a mi me funcionan sin fallos con estos y no con los del recovery. Si teneis que añadir y corregirme , hacedlo porque estamos aqui para aprender todos. PASOS: 1.- instalar install-htcdumlock-v2.zip desde el recovery, esto hara que tengais un fichero con el mismo nombre desde nuestra rom , desde ahi le dais a ejecutar y aceptáis permisos de superusuario esto creara una carpeta llamada htcdumlock en raíz y reiciniara,(si no lo hace , reiciciad vosotros mismos pero con reboot normal y no reboto en recovery). 2.-Una vez en el recovery instalaos el fichero restore-original-boot-v2.zip, 3.-Una vez hecho todos estos pasos ya podéis instalar una rom completa o un nandroid que si que instalara el boot también. *Siempre haced un nandroid por si las moscas. *Una vez que estéis en la nueva rom o backup, yo lo que hago siempre es desinstalar el fichero htcdumlock y borrar carpeta creada (porque aveces le das y ni reincida ni funciona) y volvéis a instalar por recovery denuevo el fichero .zip para estar list para otra instalación. PARA MAS INFO: http://teamw.in/project/htcdumlock **descomprimir el zip puesto y obtendreis los 2 ficheros.. o sono directamente de aki install-htcdumlock.zip - mirror restore-original-boot.zip - mirror Última edición por lucard Día 02/10/12 a las 19:50:40 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Esto lo k hace es instalarnos el boot del nandroid k tengamos hecho no?
|
|
|
|
si, y ademas de las roms
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya funciona???. Menos mal....
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora yo pregunto aunque no lo uso pero puede ser una duda de usuarios...
Si tienes la rom nueva.zip en la SD al hacer los wipes y demas al instalar la rom con esto ya queda el boot.img puesto?? |
|
|
|
o sea k es como si sacará el boot.img de la rom k vayas a instalar y lo flasheara,no?
|
|
|
|
si, espara evitar eso mismo.
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
OJO !!!
NOTE: backups from prior versions of TWRP are still compatible with 2.3 anteriores backup no son compatibles con la nueva 2.3 porque se ha reescrito todo.... Edito... he hecho un recvery y funciona desde la 2.3 a la 2.2.2 Última edición por lucard Día 12/10/12 a las 12:41:46 |
|
|
|
|
Cita:
es el tema sense4.esta en el hilo temas cm10/aokp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
theme sense 4
|
|
|
|
CHANGELOG for 2.3.1.0:
-Unmount system after boot to prevent some status 7 symlink failed errors on zip install -USB Mass Storage code improvements -Better handling of mounting storage during boot for some devices -Fixed a problem with sizes of images (boot & recovery) after resetting defaults -Fixed size errors during backup for some devices on recovery, etc. -Fixed a problem with restoring backups when multiple archives were present DOWNLOAD: The fastest and easiest way to install TWRP is to use the GooManager app: Play Store Link Direct Download 1) Install GooManager from the Play Store 2) Open GooManager and provide root permissions 3) Hit Menu (or the button with the 3 dots on your screen) and then Install OpenRecovery OR: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|