![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[CM10:HYBRD] PARANOIDANDROID JB 2.14 * Latest - 27\09\2012
He probado esta rom y va de lujo en mi defy plus con BL7 incluso con un buen consumo jejeje algo dificil en mi defy plus. Para mi gusto me gusta mas que la de Quark respetando su trabajo y dedicación. Aqui teneis el enlace a los compañeros del Grupo Android y gracias a ProwleR. que la ha aportado.
http://www.grupoandroid.com/topic/50...-source-28-08 http://goo.im/devs/skeevy420/Paranoi...id/Defy%20Plus PARANOIDANDROID JELLY BEAN PA 2.0 Defy (Current Version: 2.0 Built from source) PA 2.0 Defy + (Current Version: 2.0 Built from source) Gapps Minimal Gapps 0. Back up your ROM 1. Wipe data/factory and cache 2. Wipe dalvik cache 3. Flash the ROM 4. Flash gapps 5. Wipe data/cache again. 6. Reboot brajesh.sharma87 A Special Thanks to Quarx and Kayant. Thanks to these guys for general help : cdesai, m11kkaa, gokussjx, scott.hart.bti, skeevy420 D4rKn3sSyS, molesarecoming and other PA members. ldiomedi for the images Última edición por marocata Día 11/10/12 a las 12:48:40 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marocata su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va mucho más fluida que la de Quarx y, de momento, no he tenido ningún corte en los datos. Está muy currada
![]() Os dejo unas capturas: ![]() ![]()
Última edición por Furiome Día 29/08/12 a las 14:18:00 |
|
|
||||
|
||||
|
vale para defy + ?
sin cambiar el kernel, con kernel de fabrica , que creo es gb tambien me gustaria saber si se han solucinado los cortes de datos muchas gracias un saludo Última edición por lipe66 Día 29/08/12 a las 17:21:02 |
|
|
|
defy y defy+ validos pero el kernel creo que tiene que ser CM10 porque yo tengo BL7 y no necesito
poner kernel en la instalación por cierto los datos no se me desconectan. Última edición por marocata Día 29/08/12 a las 20:36:51 |
|
|
|
De momento el único bug que encuentro es que la batería va de 10 en 10 por lo demás de joya
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
lo de la bateria he puesto el battery monitor y el widget si me da de 1 en 1, solucion temporal al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he puesto y va perfecta, pero se zampa la batería muy rápido. os pasa lo mismo?
Gracias!! |
|
|
|
no mi bateria tiene un consumo normal de uso de un dia
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me va igual que con CM10. Intenta calibrarla con BatteryCalibration.
|
|
|
|
Lo del porcentaje seria bueno que revisaran el build.prop y ver si tienes las lineas para el conteo de 1%, esto lo pueden comparar con algun otro buil.prop; probar y revisar no cuesta nada, mas que uno o dos por ciento de bateria en el intento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto, y con pepephone cortes de datos frecuentes
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone y llevo cuatro dias con ella y ningun corte.
|
|
|
|
|
|
La tengo en 20/ 30/ 40/ y 50 y va muy bien de consumo de bateria aparte si quieres que la pantalla de ajustes se vea normal no en media pantalla pues vas a /ajustes /Configuraciones Paranoid / /Workspace y eliges el primero Hybrid off y reinicia voila ajustes en modo de pantalla completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda con el logo y de ahi no pasa como se instala exactamente?
|
|
|
|
con BL7 en mi Defy+ me pasó lo mismo y abrí el rom.zip con winrar vas a system/etc/init.d/ y eliminas los archivos 00aaaloadsio y 00acachewipe lo cierras y lo flasheas desde recovery. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
me va de lujo pero la batería me pone 1 y si voy ajustes/batería me pone 1% desconocido eso como se arregla?
Última edición por Dean26 Día 04/09/12 a las 18:54:12 |
|
|
|
Dentro de este archivo Battery Fixes.zip hay dos fixes (1500mAh) y (1650mAh) aplicale por recovery el zip correspondiente a tu bateria. suerte
Battery Fix |
|
|
|
|
|
Bueno e aquí gracias a un usuario Dragon 007 que nos deja compartir esta ROM modificada esta es la misma ROM que la de otro user nada mas se le reparo la radio y echo algunos cambios...
Cambios: Radio 100% Funcional (pequeño Bugs en la librerías y apk dañada, ya reparada). Miui Music . File Explorer de Miui con Acceso Root esta es de un user de XDA modificado algunas cosas. Añadidas mejoras en el build.prop. Link de la Rom 2.0 Paranoid: http://www.mediafire...wspze08dvgjsdvn Link Fix Bateria para Defy RED (MB525): http://www.mediafire...ooagnl79g7zqysd Kernel CM10 Defy RED (MB525): http://www.mediafire...7ejycykodzcov6n 1° Flashear Rom 2° Flashear Kernel Cm10 3° Reiniciar, una vez que inicio y el sistema se acomodo reiniciar de nuevo y flashear FiX de batería Esta rom es de Defy+ instalada con kernel cm10 y fix bateria para lente roja instalada en un Defy común Esta rom la tengo puesta en BL7 defy+ y modificada en modo recovery entrando en CPU Settings activando Load all modules [Enable] y luego en Scaling activando [Interactive] y a continuacion puesta en Clk4: [1200] y Vselt4 [62] salvando jeje la rom va como un tiro y funcionando todo de lujo. Última edición por marocata Día 05/09/12 a las 13:47:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|