Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 12/10/12, 23:27:49
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pasar a note 2 si tienes un s3?

Enorabuena a todos aquellos que tienen el note 2.Solo quiero preguntar si de los que tienen el note 2 ahora y han tenido el galaxy 3, merece la pena vender el s3 y comprarse el note2 o cambiar el s3 y dinero por el note 2... pero en definitiva, si vale la pena el cambio.

(Se que tiene más ram,más velocidad,más opciones en la cam y videos en más formatos aparte de ser más grande y,por tanto,más batería)

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 23:38:19
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Versión de ROM: Tantas...
Versión de Radio: Depende del momento del día
Tu operador: ONO
Mencionado: 125 comentarios
Yo he cambiado y no me arrepiento para nada.Y es mas,cuando salga otro modelo y no llegue a esta pantalla,me da que no lo querré.En todo es mejor que el S3 o como mínimo igual.Pero como siempre digo,para gustos colores... Y sobre todo,valora si puedes permitirte cambiarlo
Salu2!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 23:46:35
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note10+
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
Enorabuena a todos aquellos que tienen el note 2.Solo quiero preguntar si de los que tienen el note 2 ahora y han tenido el galaxy 3, merece la pena vender el s3 y comprarse el note2 o cambiar el s3 y dinero por el note 2... pero en definitiva, si vale la pena el cambio.

(Se que tiene más ram,más velocidad,más opciones en la cam y videos en más formatos aparte de ser más grande y,por tanto,más batería)

Gracias de antemano.
Tu mismo te has contestado a casi todo. A parte de eso, JB esta implementado perfectamente. Los 2gb de ram se notan una barbaridad, la cámara lenta y rápida una pasada, la pantalla... Madre mia el brillo como ha mejorado, el tamaño ni hablamos. Otros puntos fuertes, la duración de batería, minino 6 horas de pantalla, la cobertura y el wifi han mejorado muchísimo comparado con los problemas del s3. Es un s3 agrandado y mejorado por todos lados, sin dudas no te arrepentirá para nada.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azero20 su comentario:
Viejo 12/10/12, 23:55:18
gtc1283 gtc1283 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsumg omnia
Mencionado: 0 comentarios
Hola compañeros; yo vengo de un S3 y la verdad que se nota para mi opinion bastante el canvio aparte de que es mas grande, es mucho mas rápido y la pantalla un 10 para mi gusto; te lo dice uno que tiene todo apple en casa y para mi note 2 es el mejor disposirivo del momento; depende de tus necesidades ; si haces el canvio no te arrepentiras; yo estoy muy contento

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 23:59:41
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Yo vendo del s3 y lo noto un poco en rapidez pero muchisimoooo en la bateria que es acojonante y la pantalla uff oara ver pelis. No te vas a arrepentir y no pienso que sea un s3 grandote como dicen muchos porque el note 2 tiene mil cosas mas y las cosas se hacen de distinta manera. ;

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 00:15:56
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Versión de ROM: La última
Versión de Radio: Máxima FM
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Yo he cambiado y no me arrepiento para nada.Y es mas,cuando salga otro modelo y no llegue a esta pantalla,me da que no lo querré.En todo es mejor que el S3 o como mínimo igual.Pero como siempre digo,para gustos colores... Y sobre todo,valora si puedes permitirte cambiarlo
Salu2!!!
+1

Fiel seguidor de la Saga Galaxy S1, S2 y de repente que ven mis ojos!! Un Note, se me nublo la vista y ahora soy fiel seguidor del Note1, Note2, y sucesivos.

La saga S3 no tuvo el poder ni la valentia de hacer que me desprendiera del Note1, y el S4 muchos cocos tienen que tener para arrebatarme el Note2, pero casi seguro que el 99,99% que lo renovare cuando saquen el Note3.

Comparar una serie S con un Note es comparar un bmw serie 3 con serie 5, o un golf con un passat, o un Mercedes serie C con un serie S.

Lo que tienes que comprobar antes de cambiar el S3 por el Note2 es el tamño de tu bolsillo que sea bondadoso, y coserlo con doble refuerzo con hilo de nylon.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drsparky su comentario:
Viejo 13/10/12, 08:00:05
mindiya mindiya no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note
Tu operador: Movistar
Os dejais casi lo mas importante del note 2 que para mi cuando le coges el truco se hace algo indispensable jaja es el S-pen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 08:35:46
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO
Mencionado: 13 comentarios
Si yo solo te digo me quite en mayo el Note 1 por el S3 y estado esperando desde el día 1 que recogí el S3 hasta que conseguí el primer Note 2 cuando te quitan tamaño de pantalla por mucho procesador que te den echaba de menos mi Note 1.

Ademas no es por decir nada al no estar seguro lo pongo apartado hace 9 días que estoy desconectado del foro S3 pero hasta que me lo quite daban una fecha otra ect para la actualización al JB pero oficialmente el S3 no lo habían actualizado oficialmente via ota o kies no por odin ect, Ahora mismo ya no lo se si lanzaron la actualización pero hay esta.

Pero oye el Note 2 que faltaba el multiventana yo me imaginaba meses al estilo samsung y lo saco al día siguiente de su presentación en españa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 10:19:53
natispain natispain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: Omega v.8
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de regalarmi S3 que quería y disfrutaba mucho con el a mi hijo.
Y ya no vuelvo a móviles con pantalla pequeña. Al Note 2 todavía no le he cogido todos los trucos que llevo dos días con el pero es más rápido, más cómodo para todo - ver peliculas, escribir un correo, escribir notas y la multiventana será de mucha utilidad en algunos momentos. El Spen todavía no sé usarlo bien pero supongo que es muy útil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 11:39:35
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Gracias por las respuestas!.De todas maneras,si tengo que gastarme más de 60 euros aparte de mi s3 tampoco lo haré, porque aunque tengo el dinero,no necesito más rapidez ni más pantalla (aunque esto último me guste),porque cuando subo al coche de paquete o de conductor el s3 tiene que salir del bolsillo jejej y si salgo a la calle con unos vaqueros,tampoco me sobra mucho con el s3.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 16:24:42
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Versión de ROM: La última
Versión de Radio: Máxima FM
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas!.De todas maneras,si tengo que gastarme más de 60 euros aparte de mi s3 tampoco lo haré, porque aunque tengo el dinero,no necesito más rapidez ni más pantalla (aunque esto último me guste),porque cuando subo al coche de paquete o de conductor el s3 tiene que salir del bolsillo jejej y si salgo a la calle con unos vaqueros,tampoco me sobra mucho con el s3.
Del S3 lo puedes vender por unos 380 euros, ya que lo venden nurvo por 439€ y el Note2 a barato que lo pilles te sale por 569€, son 189€ más o menos de diferencia, multiplica por 3 tu presupuesto, además si estas sentado en el coche y se te ha quedado el Note2 dentro del bolsillo jodido lo tienes para sacarlo, te toca hacer mil peripecias, lo mejor es ir con pantalones muy anchos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 16:37:32
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Mencionado: 12 comentarios
Yo el s3 no lo bajaria de 390 o 400 y no vas a encontrar casi ninguno perfecto por la 390 y mucho mwnos en 380.
Lo de sacarte el movil t3 doy la razon jeje pero no todo va a ser bonito

Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 14:17:41
invasor20 invasor20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Hola compañeros soy nuevisimo y yo os propondia otra pregunta:

Si ha dia de hoy os ofrecieran los 2 terminales al mismo precio cual os quedariais?

Hago esta pregunta por el mero hecho de que hay mucha gente que opina que a nivel economico, no merece la pena, espero que me ayudeis por que entre hoy y mañana me tengo que decidir!
gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 14:27:00
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por invasor20 Ver Mensaje
Hola compañeros soy nuevisimo y yo os propondia otra pregunta:

Si ha dia de hoy os ofrecieran los 2 terminales al mismo precio cual os quedariais?

Hago esta pregunta por el mero hecho de que hay mucha gente que opina que a nivel economico, no merece la pena, espero que me ayudeis por que entre hoy y mañana me tengo que decidir!
gracias de antemano!!
El note es mejor que el galaxy s pero e verdad que son de distintas ligas , para distintos usos . Tu sabrás para que lo necesitas y tu debes elegir
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 15:06:31
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo he cambiado y no puedo estar más contento.

Solamente por la batería, la pantalla y el altavoz ya merece la pena, para mi.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 15:03:49
invasor20 invasor20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Hola compañeros!al final me liado la manta a la cabeza y me he pillado el note 2, hoy he echo la porta a yoigo y para el jueves o el viernes me lo daran
gracias por las respuesta y ya nos veremos por aqui!!
saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 15:58:42
alex7bcn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Buenos dias,cambie el Note 1 por el S3 y me gusto pero al salir el Note 2 lo tuve claro: mi pareja se quedo el S3 y yo compre el Note 2 (ECI en 12 meses sin intereses).
Mi modesta opinion es que tan bueno es un S3 como un Note 2,es lo que mejor se adapte a tus necesidades(y economia),si te vas a sentir comodo con ese pantallon,yo personalmente estoy encantado e incluso ahora cuando miro el S3 me parece pequeño y eso que tiene una pantalla grande.
En fin,para gustos,colores.Lo importante es que le saquemos provecho y estemos contentos con el telefono que tengamos sea la marca que sea y el modelo que sea.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes