![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 se bloquea algunas veces en juegos
Buenas.
Tengo un S2 con rom libre 4.0.3, rooteado con Siyah kernel. Llevo meses sin cambiar nada ni del firmware ni del kernel. Sin embargo, desde hace unos días, si haber hecho nada raro, ni instalado nada, en algunos juegos, de vez en cuando se queda totalmente bloqueado, y si hay algún sonido en ese momento, el sonido se queda como repitiéndose en modo bucle, y la pantalla y todo totalmente congelado, por mucho que espere, hasta que no mantengo el botón de apagado durante 5 segundos, el movil no responde de ninguna manera. Una cosa importante a destacar, es que en los 2 juegos que me ha sucedido, después del reinicio manual (sino no había manera de que respondiese) los datos guardados del juego, se han borrado y el juego reseteado. He estado haciendo tests, a ver si averiguaba que sucedía, pero nada. He de decir, que da igual si el juego requiere un gran rendimiento 3D o es un juego simple en 2D, además, no sé si es casualidad o que, pero solo me ha pasado hasta ahora en juegos. Alguna idea?? Gracias Última edición por kosovito Día 13/10/12 a las 22:05:22 |
|
|
|
|
|
Yo tengo, bueno tenía el mismo problema, es el bendito kernel que causa eso, instala otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|