|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz 5 Launcher
Aqui teneis el Touchwiz 5 Launcher del Galaxy S3
http://ul.to/ajvjtpz3 Ultima Version: ToucWizUX-1.6Beta http://ul.to/n51olqtr https://rapidshare.com/files/5146148...Beta.rar?bin=1 Esta version tiene arreglados algunos bugs y ademas viene con una aplicacion extra que permite ajuastar el numero de columnas en el menu 4 o 5. Sigue sin funcionar lo que comenta saykjavi unos post mas abajo. Se instala igual que la vesion anterior la unica diferencia es que en la carpeta system/app hay que copiar dos archivos "SecLauncher2.apk" y "UXSettings.apk" Requisito indispensable ser ROOT, tener ICS y disponer de un explorador de archivos por ejemplo el ROOT EXPLORER. Pasos : 1) Extraer las dos carpetas del rar de arriba en la sdcard o en la external_sd 2) Utilizando el ROOT EXPLORER ir a la carpeta /mnt/sdcard/app ó /mnt/sdcard/external_sd/app (depende de donde hayais extraido las carpetas en el paso 1) 3) En esta carpeta encontraras un archivo llamado "SecLauncher2.apk" (sin las comillas). Este archivo debes copiarlo en la carpeta. Quedate pulsando con el dedo encima del archivo y te saldra la opcion "copiar" junto con otras opciones. 4) Ahora pulsa la tecla retroceso hasta la carpeta raiz o que el indicador de carpeta marque / . 5) Ahora busca la carpeta /system/app una vez en ella pulsa el boton pegar de la parte inferior de la pantalla. Si no os deja pegar o no veis que el archivo se copie pulsar en el boton gris de arriba que pone "Montar R/W" y volver copiar y pegar el archivo 6) Volvemos a repetir los pasos desde el punto 2 pero esta vez con la carpeta /mnt/sdcard/lib ó /mnt/sdcard/external_sd/lib y el archivo "libdrawglfunction.so" 7) copiamos y pegamos en la ruta /system/lib. Si no os deja pegar o no veis que el archivo se copie pulsar en el boton gris de arriba que pone "Montar R/W" y volver copiar y pegar el archivo. 8) Reiniciar el movil. 9) Al arrancar el movil os preguntara que lanzador quereis usar. "Inicio Touchwiz" o "TwLauncher". la primera vez sin marcar la opcion de "usar de forma predeterminada" Elegid "Inicio TouchWiz" y lo probais. Si os gusta de lo cual estoy seguro, en el siguiente reinicio marcar la casilla de "usar de forma predeterminada" y elegid "Inicio TouchWiz". Si por lo que sea un dia os arrepentis de usar este launcher y quereis usar el original debeis ir a Ajustes>Aplicaciones en la pestaña "Todas" buscar la aplicacion "Inicio TouchWiz", hacer click en ella y seleccionar la opcion de "Borrar valores predeterminados". Y en el siguiente reinicio os preguntara otra vez por el launcher que quereis usar. Última edición por odeibeltza Día 23/07/12 a las 10:29:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a odeibeltza su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es totalmente funcional o hay fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Descomprimir me dice que la carpeta esta vacía.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Sirve para el Galaxy S2?
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevamos 15 días aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386414&page=8 Edito: esto es para el i9100 sorry Última edición por petrolin Día 07/06/12 a las 11:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
en los fondos de pantalla, no aparece nada en el de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera ese tu problema |
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienes pulsado el escritorio tienes tres opciones de fondos:
pantalla de inicio: todo bien pantalla de bloqueo: aparecen en blanco las opciones seleccionables. pantalla inicio y bloqueo: solo aparecen fondos de pantalla en movimiento. Si ademas seleccionas un fondo para la pantalla de inicio y quieres que todas las pantallas tengan la misma imagen, te la agranda de tal manera que la foto no se acaba de ver bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienes pulsado el escritorio tienes tres opciones de fondos:
pantalla de inicio: todo bien pantalla de bloqueo: aparecen en blanco las opciones seleccionables. pantalla inicio y bloqueo: solo aparecen fondos de pantalla en movimiento. Si ademas seleccionas un fondo para la pantalla de inicio y quieres que todas las pantallas tengan la misma imagen, te la agranda de tal manera que la foto no se acaba de ver bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale y me gusta. Voy a dejarlo de principal, el único pero es q el menu despegable se situa a la derecha y a mi m gusta tenerlo centrado y no se hacerlo.
Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero de momento eso no se puede hacer. Se puede mover cualquiera de los otros 4 iconos pero el de menu no se puede mover.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, esta interfaz es compatible con el galaxcy sII sgh-t989 de t-mobile, o saben si hay alguno que sirva para este ya que tengo CWM, ICS, Y soy Root, pero la version 1.5 no me sale para elegir la interfaz, no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien subirlo a otro sitio? Lo digo porque no me deja descargarlo... Primero me decía que era demasiado grande el archivo para usuarios free y luego que tenian todas las capacidades agotadas...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora te deja descargar: https://rapidshare.com/files/5146148...Beta.rar?bin=1
![]() Por cierto que tal os va el launcher a los que lo teneis puesto? Enviado desde mi Patatal 2 usando la evolución G... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal?
Les pregunto intento hacer la copia de los archivos pero no me es posible, estoy usando: Androzip y ES explorador de archivos Con cual aplicacion lo puedo hacer sin problemas (free por favor) |
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial aparece el nombre de la aplicacion : Root Explorer. Con esa aplicacion sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien probo a poner esto en glaxy s ? o no se puede?
|