![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[wip]a500/a501 jb-mr2(4.3) - v8t6
Pos eso, primera versión 4.3, basada en CM 10.2 de thor:
http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=1312 Características: - Basada en CM10.2 - Auto montaje ntfs - Auto montaje exfat experimental - Montaje externo btrfs - Modos phablet / tableta - Aplicaciones recientes con uso de memoria - Personalización del menú de notificación - Configuración personalizada dpi sin afectar gapps - Navegación por gestos - Bloqueo de rotación por hardware - Codecs hw completos - Teclas de volumen conscientes de rotación - Soporte de tarjetas de sonido de audio USB - Menú ethernet usb - Kernet t42+ Pebdiente: dock no soportado Bugs: - Bug youtube 5.x ... simplemente cerrar sesión en la aplicación youtube - Bug diseño de batería - A500 gps - A501 módem Instalación: - Wipe data desde cualquier rom excepto ésta ... - Flashear zip rom - Flashear gapps - Reiniciar Parece una beta muy completa. A probar. Para los que quieran una rom asop completa, está la de pjsports en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2426942 y la de ramdomblame: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2376662 Parece que tienen sus bugs. Yo no he probado ninguna, ya comentaré que talva la de thor. Un saludo Última edición por saenanme Día 23/12/13 a las 08:36:34 Razón: nueva v8t6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a500/a501 jb-mr2(4.3) - v2
Ni he tenido tiempo de probar la v1 y ya está la v2 ...
Cambios v2 - Sincronización con cm10.2 - Arreglado el diseño de bateria enel menú de notificación - Kernel Actualizado a t43 Un saludo |
|
|
|
Yo tengo instalada la versión jb 4.2.2 la ultima y el kernel actualizado al t43 y el WiFi va a hora como un tiro, antes tardaba una eternidad, se nota la correccion.seguiré probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he sacado tiempo y he flashedo la versión. Mis primeras impresiones son buenas. Va muy bien, como siempre.
Lo único que me costó fue el tema del robot para el nandroid mánager, pero por lo demás, recomendable. Me queda por probar el tema de la batería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana le di caña a la tableta para probar la batería: sólo puedo decir que me fue muy bien y eso que no la he deshabilitado los servicios telefónicos. Tener en cuenta que el tema de la batería es un poco personal, en función del uso. En mi caso mucho navegar (dolphin), mucho leer tebeos (perfect viewer) y pdf (ezpdf reader). Algo de juegos no muy exigentes graficamente.
Mis conclusiones: muy recomedable esta actualización. Este thor ha vuelto a acertar. Lo único que me faltaría definitivamente, y que no me he acordado de probar, es el skipe y ver que tal chuta lo del volumen. Nota: para los propietarios de una A501 ya tienen una versión con la radio funcional (la v3) y para todos, todavía habrá que esperar un arreglo de lo del gps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves una mejora de fluidez con respecto a ics? |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las basadas en ics, sí. A las basadas en jb, no demasiado
|
|
|
|
eh instalado la [WIP]A500/A501 JB-MR2(4.3) - V3
provando ya que vengo de la [Dev]A500/A501 JB-MR1(4.2) device building - v13 y me fallaba un poco algunas apps como seriesdroid. esta ves no hice wipe data por falta de tiempo , pero segun thor no es necesario si venimos de las roms de el ningun wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vienes de una anterior, sí es necesario hacer un wipe completo, instalar la ROM y después las gapps. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compis |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias compañeros: romester - srfull1 - saenanme , hare los 3 wipes y el format sistem como siempre
en cuanto tenga un poco mas de tiempo , para que me quede limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo que 1a tablet haga cosas raras o tenga un rendimiento anómalo, yo, ya no formateo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de comentarios y una pregunta:
Encontré en un cajón del curro un adaptador usb con dos jacks para unos auriculares con micro. Lo enchufé en la tablet y me lo reconoció a la primera, lo cual me lleva al segundo comentario, que es que probé skype en modo local y funcionaba bien. Me falta probarlo comunicando con otra persona. Lo que me lleva a la pregunta ¿habéis probado alguno unos auriculares (con o sin micro) usb con la tablet? Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a v4
Cambios de la v4:
- arreglo de problemas de apps 3D... teberían ir más suaves... - actualización de codecs - sincronización de cm10.2 - Actualización del kernel a t44(3.8.13.11, optimizaciones de flags de compilación) - arreglo de los problemas con la nueva versión de skype A flashear ... Para los que venimos de una cm10.2 de thor, con un wipe data vale. Probar si os va a continuación el google play y, si no, flasheat las gapps de nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
v6
Nueva v6, como siempre sn su foro.
Cambios: - Centrado del reloj (modo phabletUI sólo) - tráfico de red - privacy guard(security->privacy guard) puede marcar permisos específicos de una app para wake lock permission(port desde kitkat) - Pequeñpas arreglos al render de opengl - Optimización del servicio pie - Optimización del compilador arm - Nueva ril open souerce para a501 - Nuevo menú pulsación prolongada para las apps recientes (quitar de la lista/info de la app/forzar parada/limpiar datos de la app/modo flotante) - Nuevas animaciones de vista de listas - Actualización del kernel - Sincronización con cm10.2 Todavía no la he instalado, pero las primeras impresiones en el foro son positivas. Ojo, lo del gps sigue sin estar arreglado. A algunos les funcionará, a otros, no. Ojo, para los poseedores de una a501, comprobar la grabación de los datos del apn, puede dar guerra. Un saludo |
|
|
|
descargada rom y gapps a probar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y me he quedado asombrado, además he instalado crossbeeder y de 10.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»