![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajado teléfono Note A5S y BlackBerry 9300
REBAJADAAAAA!!!!! Marca: ANDROID Modelo: Note A5S Compañía: Libre Precio: 170€ Estado: Ni un solo uso Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: INCLUIDO Ubicación: JAEN Forma de Pago: CONTRA, PAYPAL,TRANSFERENCIA Factura: SI Tiempo de Uso: 0 DÍAS Descripción: Note A5S y vendo dos de ellos (uno me lo quedo yo. Os pongo las características técnicas del teléfono: Escucho ofertas Smart Note A5S es un celular chino de sistema Android 2.3.6 con 3G(WCDMA+GSM). Tiene CPU de MT6573 y 512MB RAM 1GB ROM Tiene pantalla táctil de 5.0 pulgadas capacitiva. Soporta GPS WiFi TV 3G Doble SIM Doble Cámaras 8.0MP. ![]() Marca: BlackBerry Modelo: 9300 Compañía: VODAFONE Precio: 80 Estado: 10/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: INCLUIDO Ubicación: JAEN Forma de Pago: CONTRA, PAYPAL,TRANSFERENCIA Factura: NO Tiempo de Uso: 2 SEMANAS Descripción: Es de mi padre la BlackBerry y le he regalado mi antiguo movil que es un NEO V y tiene más que suficiente.
Última edición por Ocecillo Día 20/09/12 a las 10:44:54 Razón: REBAJADAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes aun disponible la BB 9300???
Espero noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
contestados mp, siguen en venta las dos, y la note una rebajiota de a 160€
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera la versión de 6575 me lo pensaría además también soy de Jaén.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es buen teléfono, con su pedazo de camara... va genial, no tiene nada que envidiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|