![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me actualiza el wasap(SOLUCIONADO)
Pues eso a pesar de tener memoria suficiente no me deja actualizar y me sale esto alguna sugerencia
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por chorita Día 10/10/12 a las 23:47:03 |
|
|
|
|
|
Tengo curiosidad en saber lo que has echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que yo también. ¿Podrías comentarnos qué pasos has realizado para solucionarlo? Gracias
|
|
|
|
No se si tendrá algo que ver, pero cuando no me dejaba instalar un apk por espacio aun teniendo mas de 1 gb. La solución es entrar a system/app y borrar el odex de la app que no te deja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo que hice fue entrar en data app busqué el archivo com del wasap lo borré desinstalar el programa volví a instalar desde market la última versión y me funcionó haced copia para no perder datos con titanium
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ok.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Prueba el holo plus de rafalense.
Aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902 WhatsApp PLUS v2.20 (12/10/2012)
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de falta de espacio suele ser por que Android, sobretodo antes de ICS particionaba el espacio, y las aplicaciones se instalan en la particion /System, creo, por lo que cuando se acaba el espacio en esa partición, aunque en otras tengas 4 gb libres, no puedes instalar, de ahí que desinstalando la aplicación se solucione, ya que al volver a descargar la app solo bajas la app actualizada, no la app y las actualizaciones que van saliendo a lo largo del tiempo.
Para solucionar eso hay una app que instala en otra partición y "engaña" al sistema creando un acceso directo donde tendría que ir la app. https://play.google.com/store/apps/d...xpbmsyU0QiXQ.. Aunque deben ser root Última edición por Ausaes Día 14/10/12 a las 13:02:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|