![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizacion 3.33.401.53
Que hay de nuevo en esta actualizacion?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- La incompatibilidad con Google Maps (raro, ya que Google ya lo arregló con su última actualización) - Un problema de estabilidad en la aplicación "phone" - Un fallo en donde a veces al recibir un mensaje no sale el remitente. Si tengo tiempo actualizo mi ROM en los próximos días, pero no prometo nada... |
|
|
|
¿Pero esta actualización es nueva?
lo digo porque tengo la 3.33.401.6 desde hace unas semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 3.33.401.106...por lo que no creo que me salte esta actualización...
Tema aparte, creéis que recibiremos la versión 4.1 de Android y de Sense, o es soñar mucho. |
|
|
|
yo he actualizado hace unas horas, de momento no e notado nada, a ver si han solucionado la desconexion de datos por la noche...
|
|
|
|
Con esta actualizacion nos podemos dar con un canto en los dientes, creo q HTC a dejado de lado a los S3 y se centrara en los S4 espero q no pero lo veo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, espero que siga htc dándole soporte a nuestro Sensation y nos sorprenda con la 4.1
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerla. Últimamente se me reiniciaba el móvil casi a diario. A ver como se comporta con esta actualización.
|
|
|
|
Pues no os lo vais a creer pero a pesar de tener la version 3.33.401.6, me ha saltado esta actualizacion de forma automatica
¿Como es que me instala esta teniendo una versión posterior ? ¿Alguna idea?Por cierto, ya sus contare si noto 'algo'... |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle un papelito a la bateria y ya verás como se te solucionará algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones son números enteros separados por un punto (no son decimales): 53>6, así que es más nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois libres? A mi no me sale nada soy de vodafone
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 3.32.162.11, esa es la última???
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la antepenultima
|
|
|
||||