![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil de 200-230€
Hola a todos, abro mi primer hilo, estoy buscando un teléfono de unos 200€. Lo quiero para Yoigo, osea, o libre o que lo tengan ellos. Estoy pensando en el Xperia U, ¿qué me recomendáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te dejo aqui un videoanalisis del U que me parece muy completo, yo he pasado de htc a xperia y la verdad estoy mas que satisfecho con el cambio, creo que el U para el precio que esta, es una mas que buena opcion:
Espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poquito más son más de 100€ que el Xperia U ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el primero que alavo la buena opcion del nexus 4 relacion calidad precio impresionante....dado por el movimiento de google para jorobar a la competencia no para beneficiar directamente al consumidor jajajaa pero estupendo en cualquier caso para nosotros, ahora bien, yo por ejemplo he sopesado lo que necesito y lo que me ofrece y al final me he comprado un movil que no es un bestia parda pero que cumple mejor con lo que quiero, que es un movil de tamaño mas contenido, yo para lo que mas lo uso es para radio fm cuango practico ejercicio o saco la perra jajajaja y que pasa? que un movil como el nexus ademas de no tener radio se me clava en la ingle, que ya tuve una experiencia con movil grande y lo tuve que vender
![]() Entiendo que estemos todos excitaos jajaja con el nexus 4 pero no todo el mundo va a querer un movil grande y bestia por muy barato que sea
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»