![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
DHD se reinicia
Buenas. Hace ya un tiempo que tengo puesta la rom Virtuous Infinity v1.35 y me va genial.
Esta noche se me ha parado el movil (se ha quedado sin batería) y cuando esta mañana lo he ido a encender al rato se ha reinciado. Así todo el rato. Ahora está encendido, pero las aplicaciones que están movidas a la SD no salen en el menú. He probado de quitar y volver a poner la sd y cuando la ha detectado han aparecido las aplicaciones pero al minuto se ha reiniciado otra vez. Decir que llevo tiempo sin instalar nada en el movil. Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º: esta consulta tendrias que haberla hecho en el hilo de la Rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421902 2º: si dices que sin la SD puesta todo va bien, ya sabes donde esta el problema Copia el contenido de la sd en el pc y despues formateala(fat32). vuelve a meterla en la DHD y comprueba si funciona. Despues ve copiando de nuevo los datos por carpetas poco a poco y si todo va bien, perfecto si no pues ya sabes que el problema esta en los ultimos datos copiados |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
Ok, perdona.
Supuse que lo tenía que postear aquí, puesto que también me había pasado antaño con otra rom, pero se acabó solucionando solo. Probaré lo que dices de la sd, a ver qué tal. |
|
|
|
Bueno, eso se ha solucionado, a medias... Ahora tengo otro problema.
En la galería no salen las imágenes que tengo en la sd ni los vídeos. He estado mirando algunos enlaces del foro en el que se habla sobre un archivo .nomedia y que formateando la sd se soluciona... nada, sigo sin ver las fotos en la galería. Sugerencias? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Poner la sd en un pc y busacar ese archivo y borrarlo. Facil.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 |
|
|
|
No, creo que me expresé mal... eso ya lo he probado y no tengo ningún archivo .nomedia ni nada por el estilo.
|
|
|
|
Hola Tenshi. Yo tengo instalada esta rom desde el jueves pasado. Restaurando con Titanium Backup, comencé a llenar mucho la memoria interna y de los 1,13 GB que tiene, me apareció un aviso de que tenía unos 90 MB libres. Con la aplicación APP 2 SD, me aparecen muchas aplicaciones que mejor no moverlas a la microSD, porque podrían funcionar mal, y otras que no se pueden mover a la microSD.
De las que sí que pude mover, se me quedó en 150 MB, y al rato se me empezó a reiniciar varias veces seguidas, el móvil. Ahora tengo 230,6 MB libres, y no se reinicia para nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|