![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como pasa apks a la micro
pues eso cómo pasaís aplicaciones a la micro sd. para que funcionen en la note 10.1?
tengo el note normal y hay una aplicación (APP 2SD), que permite y te avisa de cuando se pueden pasar sin problemas. pero aquí no tengo ni idea; luego se puede usar el es explorer. os agradezco la información. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la misma aplicacion que tienes para el note te vale
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probare pero me han comentado que no va en el 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a mi en la tab si me iba y son casi iguakes
|
|
||||
|
||||
|
Que tab tienes tu? ??? gracias por interesarte. Yo compre el note 10.1 por un master que tengo que hacer y me tiene desesperada. De hecho no me gusta el office polaris. Compré otro.
De verdad necesito ayuda. Mil y mil asasgracias por tu interés Con mi edad salgo adelante gracias a vosotros todo viene ( examenes y teoria) via internet en serio mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj que viejo me has echo sentir que yo solo yengo 29 ee jajaj. Pues para eso estamos para ayudar pues esa aplicacion funciona creo y te avisa de lo que puedes mover y lo que no y polaris es una caca yo tengo quickoffice pro mas pdf bajado de aptoide
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo tambien tengo la note 10.1
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la tab 7.7, se la llevo mi hija con "office suite pro", y muy bien... pero probaré el quickoffice pro. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||