![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Vendo iphone 16gb blanco vodafone
Pongo a la venta un iPhone 16gb blanco vodafone, en perfecto estado, tengo la caja y accesorios ( sin estrenar ), lo vendo por haberme cambiado a movistar, esta con la version 5.0 y todo ok, estado 9/10 ya que ha sido usado 1 año y no es como comprarlo nuevo, su precio 250 euros.
Alguna foto para que lo veais , si alguien quiere más que me las pida y se las envio por correo sin ningun problema.Podeis ver tratos mios tando aqui como en fooromac o gsmspain donde todos los tratos que he hecho han sido siempre satisfactorios. Un saludo. Fotos las he puesto en los otros foro ya que aqui aún no he hecho ventas y no me deja de momento. Mi mail es [email protected] ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:49:21 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007