Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Tu operador: Vodafone
Filito del marco cerca de la pantalla.

Hola buenas, ayer por la mañana adquiri la bestia Note 2 a lo largo del dia con el uso me fije que en el filito cromado del marco a todo lo largo cerca de la pantalla estaba irregular, era como ai al cromar el plasrico lo hiciera mal y tenia como pegotes de metal y se veia muy claro quw era un fallo, fui y la chica de la tienda me dijo "hay pues si me pasa a mi yo ni me fijo" yo pense si si ya, telefono de 600 euros y no se va a fijar, total que me ko cambiaron por uno nuevo previo mirarlo en tienda con lupa que estubiera como debe estar, impoluto. Escribo esto por si a mas alguno les pasa y no quieren que en 2 semanas eso descascariye y tenga un note con el borde con soriasis. Reclamad un producto 100% perfecto q tus billetes no se los das a medias ,pagas euro a euro los 600. Un saludo chicos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 11:52:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /