![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola soy nuevo en el foro soy de México, desde el día de antier me la he pasado leyendo y por mas que busco no logro encontrar solución a mi problema.
![]() Tengo un Samsung Galaxy S... i9000T de México de Telcel lo actualice hace tiempo al Android 2.2.1 con el ROM JPY_JPY_JPY y luego después de eso le instale speedmod-kernel-k12l-256hz después de eso le instale un update.zip para ponerle la banda de 850 Hertz o como se diga. le hice root con el one click root y así. Me dispuse a instalarle el android 2.3.3 que dice oficial aquí en el foro seguí paso a paso.. el pit y todo lo que dice hay y nada se quedo hay. pero al intentarlo se queda en el odin en en SBL.bin y de hay no avanza me desespere y desconecte el cable, entonces intente regresarlo a mi versión anterior y no pude al regresarlo tenia pantalla negra ósea iniciaba y después vibraba y la pantalla estaba negra. después de tanto buscarle instale igual con el pit y partición el la versión JPO y se congela en el modem pero si inicia pero no detecta chip ya estando hay ya puedo instalar otra vez la JPY_JPY_JPY por odin y funciona luego otra vez instalo el speedmod-kernel-k12l-256hz y le hice root otra vez igual. Intente actualizarlo con Kies engañándolo y instale en el celular el SPoofFW y luego se instalo la versión 2.2.1 versión XEU jaja yo pensé que se instalaría la versión 2.3.3 en fin necesito de su ayuda para poder migrar a 2.3.3 mi celular dice que es versión KOR así dice el kies que lo detecta. no se si necesiten algún dato mas para que me puedan ayudar ? gracias ! lo que sea ayúdenme ahorita tengo mi celular funcionando. normalmente aaa además tengo el teléfono liberado con sim unlocker .. bueno con galaxy s unlock.. y tengo el root con CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1. Mi celular funciona ahorita bien pero quiero actualizar. ![]() |
|
|
Bueno si quieres gingerbread lo mejor sera que pongas una cocinada, las que andan rondando son oficiales de samsung pero siguen siendo BETAS o RCs igual te daran crashes y algunas cosas no funcionaran como deberian, comprendo tu desesperacion pero que ma da unos dias para que tengas una oficial final que tendra la mayoria de esos errores corregidos, mi consejo es que esperes o que te pongas una cocinada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pásate si quieres por aquí:
[ROM] CriskeloRom Gingerbread Power-Menu-Ext+Camara-Hack v22 (Firm JVK V-2.3.3) Muy estable El Cocinero tiene un I9000T igual que el tuyo así que no creo que te de problemas. Mi consejo es que instales primero la JVK que está en el tuto "pasos para...3 Gingerbread" que está en mi firma, ya que esa JVK trae incorporado el sblbin. y depués popngas la Criskelo. Quizá luego tengas que cambiarle el modem por uno para 850, eso no estoy seguro. Mejor lo preguntas en el hilo de la ROM Criskelo, ya que el es Argentino y también utiliza otro modem creo que para esa Banda. (de hecho creo que lo tiene puesto en el primer post de su hilo) |
|
||||
|
||||
Cita:
yaa lo hice pero se sigue quedando en sbl.bin creo nunca podre actualizar :/ |
|
me sumo a esta petición, me pasa exactamente lo mismo se queda en sbl.bin, segui el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196107
y nada. También soy de méxico, espero alguiien pueda orientarnos Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que version de jvk estais poniendo???
hay una que incluye sbl y otra que no. la que esta en el tuto "pasos para___3___ginger.." trae el sblbin incluido. Quiza venga de ahi el problemilla que teneis. si estais probando con una que no lo tiene, probad con otra que si lo tenga. y al reves. |
|
||||
|
||||
Cita:
tambien podeis probar... poneis una rom froyo limpia. por ejemplo jpu u otra. y desde ahi directamente meteis la criskelo ginger que tiene una version para el I9000T que creo que es el modelo que teneis no???? si seguis este paso aseguraps de que poneis una version Full y no una Update. XD suerte. Última edición por Miorat Día 03/04/11 a las 11:24:24 |
|
||||
|
||||
Existe una Incompatibilidad conocida entre el archivo sbl.bin de la nueva rom 2.3.3 y la version del i9000T que saco Telcel para Mexico, por algun motivo hasta ahora desconocido es imposible instalar correctamente este archivo en un i9000T de Telcel, ahi por ahi algunos trucos para poder instalar la Rom sin dicho archivo, el problema es que te tienes que usar un Boot antiguo y lo mas grave es que al hacer esto te quedas sin Recovery Mode con lo que ello supone, la recomendacion hasta ahora es que te quedes en Froyo hasta que alguien consiga solucionar dicho problema o se solucione en una nueva Rom.
saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rferreras su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias por la información ![]() @vvaleta @alvhergon @Miorat esta info creo que es conveniente que la conozcamos así evitaremos muchos quebraderos de cabeza |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me paso igual.... intente con la que trae el sbl, con la que no, y si no instalaba primero la limpia la criskelo me daba muchos problemas, asi que me apunto a que alguien nos heche una mano.
Soy de México, tambien de Telcel, con un i900T.. GRACIAS! |
|
Hola a todos tengo muuuucho tiempo que no posteo por aqui
![]() Simplemente es realizar el fix que nos libera el combo de los 3 botones para el i9000t, aqui esta la liga: http://www.perusmart.com/index.php?/...modo-recovery Lo que hace es modificar el sbl.bin y podra actualizar Odin el sbl.bin y poder instalar Gingerbread. Saludos. ![]() |
|
|
Cita:
@criskelo ojala nos hecharas uan mano. |
|
|
Cita:
Estaba usando Darky rom 9.5 y lo que hice fue utilizar ese update que coloque porque te repara el sbl.bin del i9000t y corrige el error de la pantalla, con eso ya puedes actualizar a cualquier versión stock de Gingerbread sin que se trabe en sbl con Odin. De cualquier manera intentalo, ya en otra página otro usuario comento que hizo lo del tutorial y ya tamb. lo pudo actualizar. Saludos. |
|
pues si alguien de telcel con este problema a realizado esta metodo del fix de combo de botones y ya puede actualizar que comente para ver si funciona y animarme a hacerlo por que que ganas tengo de probar ginger en galaxy s
por que en el galaxy ace ya tengo ginger |
|
bueno ya se puede actualizar con seguridad el SGS de mexico, solo sigue estos sencillos pasos y no habra problemas
primero realize los pasos para actualizar el combo de los 3 botones: http://www.perusmart.com/index.php?/...modo-recovery este primer paso del combo de los botones si lo tienes activado haslo ya q como dice, actualiza el sbl.bin a froyo segundo una ves q hiciste este paso sigues la guia siguente y no habra problemas con el sbl.bin http://neosystm.com/2011/04/actualiz...ma-no-oficial yo lo acabo de hacer y ahora solo falta rootearlo e instarle titanium para pasar todo lo que tenia, saludos desde mexicali los creditos son Nekhrun y florenciojesus y neosystm por realizar la guia |
|
||||
|
||||
efectivamente hacer el fix de RazvanG aunque tengas activado el combo de los botones con telcel, con eso se quita el problema sbl.bin yo tengo el galaxy de telcel y no me venia con l combo actuvado al hacer el tuto me di cuenta que efectivamente podia instalar lo que fuera y sin ningun problema
|
|
Pues ya hize el fiz de los botones al sgs de mi esposa y al mio mañana que esyen cargados al 100% tratare de actualizarlos a ginger haber que tal me va
saludos Enviado desde mi GT-I9000t usando Tapatalk |
|
|
Pues no se que suceda, me atoro en el primer paso, tengo el cel roteado y con depuracion USB, lo conecto al PC y lo detecta, al darle al boton aplicar fix me aparece dar permisos de superusuario en el Galaxy, PERO NO ME APARECE NADA PARA DAR ESOS PERMISOS! :S GRACIAS
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|