|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: **********Apple Modelo: **********Ipad 1 64gb 3g+wifi Compañía: **********libre Precio: ********** 330e Estado: **********9,5/10 Desperfectos: **********ninguno Entrega/Envío: **********en mano o envio Ubicación: **********Teruel Forma de Pago: **********transferencia/ingreso/paypal Factura: ***********no Tiempo de Uso: ********* Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Impecable con cargador,cable datos ,fundas,un protector de pantalla nuevo,y tb añado teclado q va via bluetooth con su cable para cargarlo.Todo funcciona perfectamente. Precio por el pack : 330e envio incluido 24h Podria acceptar cambios por algo q me interese y tb podria añadir dinero si hacia falta,pero lo primero daria prioridad a la venta! ![]() ![]() ![]() ![]() PAGO: - Transferencia/ingreso en mi cuenta de La Caixa y Paypal ENVÍO: - Se enviará una vez confirmado el pago. - El envio se hara por Chronoexpres 24h - Los gastos de envío estarán incluidos cuando lo indique el anuncio. - No accepto contrareembolso - No me hago responsable de envios sin asegurar OTRAS FORMAS DE ENVÍO: - El comprador puede sugerir otras formas de envío haciéndose cargo de los gastos. RESERVAS: - No puedo reservar ningun articulo, el primero que pague se lo queda. - Me reservo el derecho de vender a quien me parezca,o a personas con cual he tratado antes RECOGIDA: - En Teruel capital Última edición por ingerasro Día 20/10/12 a las 17:08:07. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|