![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
liberar ZTE
tengo un problema...
no libera el movil cuando lo compre y le cambie la rom.. ahora tengo el codigo de desbloqueo pero le meto otra SIM me pide el codigo secreto y zas enciende con normalidad y sin red y no me pide el codigo de desbloqueo... ahi alguna manera de isertar el codigo? o como puedo volver a dejar el movil en estado de fabrica 100% sin modificaciones para poder poner ese codigo.. |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
pero esa rom la e perdido jajaja..esque formatee el pc y se me olvido guardar unas cosillas antes de nada..jejejee cual le puedo poner me pasas un enlance? tiene que ser original el mio es yoigo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
me sigue pasando igual..creo que lo que tengo que hacer es volver a su recovery original el de yoigo.. e leido algo de como volver pero no se si era el de orange.. y tampoco se el grado de brickeo que tendrá.. gracias por todo y haber si me puedes aconsejar sobre volver a su recovery.. esque si tuviera el odin jejeje..es un flash.. Última edición por glerother Día 11/10/12 a las 12:57:34 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Liberaro con el tuto de.liberación que hay en la pagina
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
perdona que pagina y queda para siempre liberado..? |
|
||||
|
||||
Cita:
lo del recovery se queda con el cwm aunque le meta la rom original.. por eso decia..para volver a como estaba antes lo de FTE o FTM no recuerdo como era.. |
|
Te entiendo....Ufffff yo antes de llevar mi movil al Sat le meti un zip que incorporaba el ftm de serie,pero es de orange....
|
|
||||
|
||||
Cita:
o si...jejeje esq pasa de brickearlo.. |
|
Yo sinceramente no lo probaría.... si veo un zip de la rom de yoigo te dire algo no te preocupes!
|
|
||||
|
||||
Si lo liberas por cable siempre tienes la posibilidad de brikearlo pero es muy dificil y se.queda liberado para siempre yo lo hice Asi y sigue perfecto.luego le metes la Rum que quieras y la tarjeta de.la. compañía que quieras y ha funcinar
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
Compi yo lo liberé sin problemas con el tutorial que hay en el foro, si quieres metele la rom original LIBRE a ver si te va, aunque no tenga que ver con que si está o no liberado, ya que la ROM no te libera el movil.
ROM LIBRE: : http://www.putlocker.com/file/397F3F28E3CF4025 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|